Con un pastel de la Sirenita, la princesa Lilibet apagó las velas de su cuarto aniversario en uno de los lugares más soñados para los niños, Disneyland. Los duques de Sussex compartieron dos días de magia con sus hijos en el parque de atracciones coincidiendo con la celebración de la pequeña de la casa.
Meghan Marklel agradeció la atención recibida por el parque mediante la publicación de un vídeo en el que muestra como nunca a sus hijos, aunque siempre ocultándoles el rostro. Se les ve disfrutar al máximo de las atracciones y también saludando a uno de los personajes Disney que más gustan, la princesa Elsa de Frozen.
Adaptados al ambiente con orejas de Mickey y Minnie, las imágenes revelan cómo la familia se lo pasó en grande en diferentes propuestas del parque, como el Splash Mountain, el Crucero Estelar de Buzz Lightyear y los Radiator Springs Racers con temática de Cars. También disfrutaron de un espectáculo de Star Wars.
La visita del príncipe Enrique con su familia a Disneyland ha recordado a la que protagonizó junto a su madre y su hermano en 1993 a Walt Disney World en Florida. Recién separada del entonces príncipe Charles, Diana llevó a sus hijos a disfrutar de las atracciones. Incluso se subió con ellos al Splash Mountain, como demuestra una foto que quedó para el recuerdo y en la que se puede ver a un Guillermo de once años y a un Enrique de ocho al frente del tronco mientras que la princesa ocupaba uno de los asientos traseros.

La princesa Diana con sus hijos en Disney World
Treinta y un años después, el duque de Sussex repitió este momento junto a su familia. ”¡Gracias @disneyland por darle a nuestra familia dos días de pura alegría!”, se lee en el Instagram de Meghan mientras suena de fondo el tema “It's a Good Day” de Peggy Lee.