Nagore Robles se mostró feliz y radiante en la boda de Susana Bicho. La presentadora acudió junto a su pareja Carla Flila y disfrutaron de una velada que tilda de “increíble”. Sin embargo, tras esa sonrisa se escondía una preocupación constante por un problema de salud que lleva sufriendo desde hace semanas y que quiso desvelar hace unas horas.
“Llevo desde hace semanas con ruidos en un oído. Muy desagradables, muy parecido a como cuando tienes agua dentro”, confesó la colaboradora de televisión a través de sus redes sociales. Un problema por el que tuvo que acudir a urgencias al no poder más con la angustia que le estaba generando.

Nagore Robles
A modo de desahogo, la vasca quiso explicar a sus millones de seguidores su preocupación al percibir una pérdida de audición que no sabía de dónde provenía: “Si yo simplemente me toco aquí oigo un ruido, algo muy desagradable. Noto que oigo peor”.
Por ello, no dudó en acercarse a su centro médico más cercano para realizarse varias pruebas y buscar una solución lo antes posible. Sin embargo, se llevó una sorpresa al ver que sus oídos estaban bien y que tan solo estaban un poco irritados. Algo que no calmó a la presentadora al no poder encontrar un motivo claro.
Nagore Robles: “Dicen que puede ser bruxismo y que vaya al fisio”
“Me han metido una cámara por la nariz, que ha sido superdoloroso, y me han hecho una prueba de audición. Que está todo bien. Dicen que puede ser bruxismo y que vaya al fisio”, sentenció mostrando su indignación ante el diagnóstico. Y es que está segura de que el problema es más grave de lo que han sabido detectarle y está dispuesta a visitar otros centros médicos para buscar una solución.

Nagore Robles se rompe en 'Bake Off'
No es la primera vez que Nagore Robles se abre en canal con sus seguidores y explica abiertamente sus problemas de salud. Hace un tiempo confesó no haberlo pasado nada bien con unos “dolores horribles e insoportables” cada vez que tenía la menstruación. Un problema que quiso atajar de una vez por todas después de pasarse “años normalizándolo”.
“Qué dolor más horrible... Menos mal que hoy tengo fisio y en breve la cita con mi ginecóloga, que me ayudará a reducir este dolor. Llevo normalizando toda mi vida estos episodios insoportables y no quiero ni debo hacerlo por más tiempo”, expresó, reivindicando que “no hay que normalizar” tener tanto dolor.