El pasado fin de semana, Anabel Pantoja acudió, junto a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, a la boda de la influencer Susana Bicho, una de sus mejores amigas. Feliz y contenta, la exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP compartió diferentes momentos de la celebración en sus redes sociales, mostrando que vivió uno de los días más especiales de su vida.
Pese a que todo lo que compartió sobre la boda de Susana fue positivo, la creadora de contenido no tardó en recibir críticas feroces sobre su aspecto físico, el vestido que había elegido para la ocasión y su labor como madre. Ayer, harta de aguantar este tipo de actitudes, estalló en las historias de su perfil de Instagram.

Anabel Pantoja estalla en Instagram
La prima de Kiko Rivera sorprendió a sus seguidores al compartir algunos de los mensajes que recibió tras su publicación sobre la boda. ''Es una payasa'', ''Con las tetas en la rodilla'', ''Parece la pollera del mercado'', ''Qué mal le sienta el traje'', ''¿Dónde vas sin sujetador? Que no eres Kate Moss'' o ''¿Cinco días sin tu hija? Todas se han ido ya para su casita, pero tú sigues'' son algunos de los mensajes de odio que recibió y decidió hacer públicos.
A continuación, compartió una reflexión personal sobre una fotografía en la que aparecía visiblemente afectada por los insultos y los juicios sobre su físico y su calidad como madre: ''Hoy sí, hoy habéis ganado el juego. Vuestro premio: hacerme daño. Jamás imaginé que las redes se pudieran convertir en una guerra con bombas y metralletas. Sois malignos y encima os veo a algunos las caras, vuestras familias... y no sé por qué llegáis a expresar tantísima inquina con mi físico y mi vida''.

Anabel Pantoja estalla en Instagram
''¿Sabéis lo afortunados que sois de tener salud, vida, familia y amigos? Disfrutadla, por favor, no os metáis en perfiles que no seguís para soltar veneno. Eso no es sano para el cuerpo'', sentenció la creadora digital.
La polémica del vestido
Anabel Pantoja filtra el vestido de Susana Bicho....¿Cagada o es que necesitaba engagment? pic.twitter.com/5By6B3x2g7
— Anna Gurguí (@ANNAGURGUI) June 14, 2025
Hace un par de días, Susana Molina se dirigió a sus seguidores para anunciar que estaría desaparecida unos días y que no compartiría fotografías del vestido de novia hasta el miércoles, ya que había firmado una exclusiva con la revista Semana.
Por este motivo, todos los invitados respetaron la discreción y no compartieron fotografías de la novia durante su día especial. Sin embargo, en una de las instantáneas que publicó Anabel Pantoja, Susana apareció de fondo. Aunque la imagen es borrosa, se puede distinguir, más o menos, el corte del traje. Cabe destacar que muchos usuarios en la red criticaron a la sobrina de Isabel Pantoja por este error, y ella, al darse cuenta, borró la imagen de sus redes sociales.