El golpe de efecto de Jeff Bezos a los que critican su boda en Venecia

Regalo de los invitados

El fundador de Amazon y Lauren Sánchez se han mostrado colaborativos con organizaciones benéficas locales

Jeff Bezos and Lauren Sanchez at the premiere of 'The Rings of Power' in London.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez en una imagen de archivo.

GTRES

'No space for Bezos' es el mensaje que más triunfa estos días por las calles y canales de Venecia. La inminente boda del fundador de Amazon, de 61 años, con la ex reportera televisiva Lauren Sánchez, de 55, ha levantado la indignación de una buena representación de los ciudadanos de la romántica ciudad del Véneto, que teme ser invadida por todo lo que representa un enlace de este calibre con invitados de excepción. Entre la lista de más de 200 vips, están Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey o Kim Kardashian, solo por citar tres, que no quieren perderse una de aquellas bodas llamada a hacer historia.

Ya hace días que el comité ‘No Bezos’, vinculado a la izquierda radical, está organizando actos de protesta y avivando el debate del impacto turístico en la ciudad. Los organizadores de la boda ya contaba con ello y anunciaron que los trabajadores contratados para trabajar en el enlace son locales y que el respeto por Venecia es prioritario.

Además, según Associated Press, el 80% de los artículos de boda provienen de proveedores venecianos. Incluso se ha contado con los dulces de la pastelera más antigua de la ciudad, Rosa Salva. Y seguramente los invitados recibirán como obsequio las famosas tazas coloridas goti de fornasa del soplador de vidrio de Murano Laguna B.

Lee también

Cuenta atrás para la multimillonaria boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez que sacude Venecia

Francesco Olivo
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 02: Lauren Sanchez and Jeff Bezos attend the 2025 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 02, 2025 in Beverly Hills, California. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Ante esta situación, el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, ha visto más ventajas que inconvenientes con la boda del año, debido al impacto económico “millonario” que tendrá en los negocios locales. Y eso que todavía no se sabía que la pareja decidió hacer en abril donaciones a organizaciones benéficas locales, una acción que ha desvelado Page Six y que el futuro matrimonio pretendía llevar con discreción.

Horizontal

Lauren Sánchez y Jeff Bezos en la toma de posesión de Donald Trump  

SAUL LOEB / AFP

Además, ha pedido a los célebres invitados que, como regalo de bodas, se unan a sus donaciones a favor de la ciudad con el objetivo de que “Venecia continúe inspirando asombro para las generaciones venideras”, según han indicado las fuentes consultadas por Page Six.

Bezos le propuso matrimonio a Sánchez en su yate Koru atracado cerca del Festival de Cine de Cannes en mayo de 2023. Todavía se desconoce la cantidad qué costará la fastuosa boda, aunque se habla de una cifra que va de de los 10 a los 30 millones de euros.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...