Jezz Bezos y Lauren Sánchez han protagonizado su entrada triunfal a Venecia a bordo de un bote que les ha llevado al lujoso hotel Aman, donde también se alojaron los Clooney en su boda. La pareja de novios se ha sumado así a los invitados que empezaron a llegar el martes, como Ivanka Trump, una de las primeras, acompañada de su marido Jared Kushner y sus hijos Arabella y Joseph Frederik, instalados en el hotel St. Regis.
A pesar del secretismo que envuelven los tres días de festejos, que deben empezar mañana, ha trascendido que la fiesta prevista en la Scuola della Misericordia se ha trasladado en el Arsenale, un lugar más aislado, según informan los medios italianos, que apuntan que la boda en sí tendrá lugar el viernes en la Madonna dell’Orto y que habrá más celebraciones en una villa de la isla de San Giorgio, en un recinto seguro de la Fundación Giorgio Cini y en el Teatro Verde de la isla de San Giorgio Maggiore. Mientras, siguen las protestas y las amenazas de boicot.

Ivanka Trump a la llegada al hotel St.Regis Hotel
Lo que sí es un hecho es el aumento de jets privados y aerotaxis que están aterrizando desde el martes en el aeropuerto Marco Polo con muchos de los 200 invitados que se espera que acudan al enlace. La lista que se baraja incluye a Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Elton John, Mick Jagger, Eva Longoria, Robert Pattinson, Leonardo di Caprio… y también a un Orlando Bloom sin Katy Perry, no por la supuesta crisis de pareja que sufren, sino porque la cantante se encuentra de gira en Australia.
Otros, han optado por acercarse a Venecia con sus yates. Es el caso del financiero Bill Miller, uno de los primeros en apostar por Amazon, que ha amarrado su Ariencè de 60 metros y unos 70 millones de dólares frente a Punta della Dogana. También ha llegado El Kismet, de 122 metros y famoso por llevar a bordo una sala de crioterapia, propiedad del multimillonario Shahid Khan, quien también cuenta entre sus posesiones con el Fulham de la Premier League y los Jacksonville Jaguars de la NFL. También está atracado el yate de Michael Jordan y se ha visto al magnate de medios Barry Diller, fundador de Fox Broadcasting Company, así como al padre del novio, Miguel Bezos, que llegó esta mañana.

Miguel Bezos, padre adoptivo de Jeff Bezos, en Venecia
El evento, organizado por la agencia de lujo Lanza & Baucina, incluye cenas de ensueño y fiestas temáticas. Entre ellas, según parece, un cóctel inspirado en El gran Gatsby coincidiendo con el centenario de la publicación de la obra de Scott Fitzgerald y, como no, aprovechando la presencia de Leonardo DiCaprio en escena.