El pasado domingo 22 de junio, Isa Pantoja se convirtió en madre por segunda vez y dio a luz a su primer hijo con Asraf Beno: un precioso niño al que llamaron Cairo. Para anunciar públicamente el nacimiento del pequeño, la pareja compartió un carrusel de fotografías en Instagram.
''Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz'', escribió la hermana de Kiko Rivera el texto de la publicación. En las imágenes, se podía ver a la pareja posando junto al bebé en el centro hospitalario.
Durante los días posteriores al parto, Pantoja explicó que todo había salido muy bien y compartió varios vídeos de momentos familiares, lo que desató una oleada de mensajes de cariño y felicitaciones.
Al abandonar el hospital, la colaboradora de televisión agradeció a sus seguidores el apoyo masivo que había recibido y dedicó un mensaje muy emotivo a los profesionales que la atendieron durante esos días: ''Gracias especialmente al Hospital San Rafael y a todo el personal. A mis dos matronas, Mimi y Cristi, por su paciencia, su ternura y su profesionalidad. Y, sobre todo, a mi ginecóloga Raquel León, por acompañarme desde el principio con tanto cuidado y humanidad. Me llevo el mejor regalo de la vida en brazos, pero también el recuerdo del cariño con el que nos han tratado a mí y a los míos''.
Aunque expresó estar muy feliz junto a su bebé, la prima de Anabel Pantoja sorprendió a su audiencia al desvelar que había vivido unos días llenos de altibajos: ''He sido tan feliz que no estaba preparada para compartir a mi bebé con el mundo. Él tenía que nacer ya, pero yo no tenía prisa, porque quería seguir sintiendo sus pataditas (...) Ahora, en casa, estoy más tranquila y ese sentimiento, por suerte, cada vez es menor, porque ahora es otra etapa, aunque no seamos uno solo. Y también quiero acostumbrarme a eso: saber que él está conmigo de otra forma y que puedo besarlo y achucharlo las veces que quiera''.
Isa Pantoja reaparece
Ayer, justo cuando se cumplía una semana del nacimiento de Cairo, Isa compartió un vídeo en Instagram para contar a sus seguidores cómo se sentía. ''Estoy tomándome este tiempo para conocerme un poco más. Solo sé que estoy demasiado feliz de ver la familia que he creado y lloro de felicidad'', explicó en el post.
La joven reconoció que está viviendo una montaña rusa de emociones y que, aunque siente una felicidad permanente al mirar a su familia, también tiene momentos de bajón al recordar su embarazo.
