Sentencias, cabezaditas y el rey de las camas

LA SEMANA ROSA

Ana Duato e Imanol Arias, las estrellas que han pasado por las gradas de Wimbledon y el sexto divorcio de Lorenzo Lamas protagonizan las noticias del corazón

Ana Duato en Eivissa; Hugh Grant, en Wimbledon y Lorenzo Lamas

Ana Duato en Eivissa; Hugh Grant, en Wimbledon y Lorenzo Lamas

.

El lunes arrancaba la semana con una esperada sentencia, la que absolvía a Ana Duato de un presunto delito fiscal y condenaba por lo mismo a Imanol Arias a dos años y dos meses de cárcel. Los dos protagonistas de Cuéntame cómo pasó decidieron en su momento afrontar el caso de manera distinta y han tenido distinta suerte.

En el caso del actor, de 69 años, la condena deriva del acuerdo que alcanzó con la Fiscalía Anticorrupción por cinco delitos fiscales entre el 2010 y el 2013 y aceptar una pena de cárcel de 26 meses de cárcel, lo que le exime de entrar en prisión. En cambio, la actriz, de 57 años, quiso llegar hasta el final declarando su inocencia. La justicia ha considerado que “no concurre acreditación suficiente de que la acusada conocía que estaba incumpliendo su deber de contribuir conforme a lo dispuesto por el ordenamiento tributario”.

Los actores Ana Duato e Imanol Arias, a su llegada a la Audiencia Nacional

Los actores Ana Duato e Imanol Arias, a su llegada a la Audiencia Nacional

GTRES

Menos lío tiene Michael Douglas. Y aún menos que va a tener. El actor, de 80 años, ha dicho que se medio retira del cine. Que no puede decir que se jubila del todo porque si le sale algún plan que le guste, lo aceptará. Mientras, disfruta del verano en Mallorca, de sus hijos, del golf y de “ver trabajar” a su mujer, Catherine Zeta-Jones.

Llevábamos tiempo sin saber de él y esta semana Lorenzo Lamas ha hecho honor al apodo que se ganó en los años ochenta por un anuncio publicitario, “El rey de las camas”. El actor, de 67 años, ha puesto fin a su sexto matrimonio. Conocido en España sobre todo por su papel de Lance Cunson, nieto de Ángela Chaning, en el culebrón Falcon Crest, el artista tiene una alambicada vida sentimental.

Cuando iba por el tercer matrimonio él mismo comenzó a numerar a sus esposas. Ahora, la “mujer número 6”, Kenna Nicole, de 40 años, también ya forma parte de la historia. Según ha publicado TMZ, el intérprete ha solicitado el divorcio apenas dos años después de casarse. El actor ha alegado “diferencias irreconciliables”. La pareja se comprometió en Las Vengas en el 2021, pasó por el altar en octubre del 2023 y empezó a hacer vidas separadas el pasado enero.

Lorenzo Lamas y Kenna en una imagen del 2022

Lorenzo Lamas y Kenna en una imagen del 2022

Jc Olivera

Otra protagonista de la semana ha sido Irene Villa, que ha organizado por quinta vez el Ibiza Inclusion Fashion Day, la pasarela inclusiva pionera ideada por Emma Torres y Enrique Villena, en la que desfilaron personas con diversidad funcional y capacidades diferentes. Villa confiesa que estudió tres carreras por falta de confianza, para demostrar que tenía talento más allá de un nombre conocido en la prensa.

Hoy celebra haber conquistado la seguridad y la despreocupación por el qué dirán; muestra sin pudor cómo se quita y se pone sus prótesis y las redes aplauden. Tanto ella como Miguel Ángel Silvestre, embajador de Ibiza Inclusion, claman por una sociedad en la que cualquier persona pueda encontrar su puesto. En esta misma pasarela, hace tres años, Irene vivió la tal vez escena más romántica de su vida: una inesperada pedida de mano de su novio, David Serrato. Se casaron y siguen tan felices como en aquel mágico momento.

Irene Villa

Irene Villa, en Eivissa

REDACCIÓN / Otras Fuentes

La princesa Catalina de Gales participó la noche del martes en su primer banquete de Estado en 18 meses, lo que se consideró un paso más en su regreso gradual a la vida pública tras su tratamiento contra el cáncer. Para la ocasión, que daba la bienvenida al presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte, Middleton volvió a lucir la tiara Lover’s Knot de la reina María, una de las favoritas de su difunta suegra, la princesa Diana, y pendientes de Isabel II. Los combinó con un vestido de noche fruncido de seda rojo, con detalle de capa en la espalda. Con este diseño, creado por la británica Sarah Burton para la firma francesa Givenchy, la princesa, de 43 años, homenajeó a la vez la moda de ambos países.

Britain's Prince William, and Kate, Princess of Wales attend the State Banquet at Windsor Castle in Windsor, England, Tuesday, July 8, 2025. (Chris Jackson/Pool Photo via AP)

Britain's Prince William, and Kate, Princess of Wales attend the State Banquet at Windsor Castle in Windsor, England, Tuesday, July 8, 2025. (Chris Jackson/Pool Photo via AP)

Chris Jackson / Ap-LaPresse

Tal y como viene siendo costumbre, Wimbledon ha reunido esta semana a numerosas celebridades como David Beckham, Cate Blanchett, Jessica Alba o Eddie Redmayne, además de figuras del deporte y la realeza británica. El rey Federico de Dinamarca asistió sin la reina Mary y compartió grada con Sophie, duquesa de Edimburgo.

El torneo, célebre por su tradición y glamour, también destaca por el estilo protagonizado en las gradas donde ha brillado la actriz Sienna Miller con un look elegante y moderno. La anécdota del torneo la ha protagonizado el actor Hugh Grant tras quedarse dormido durante el duelo entre Djokovic y Cobolli en los cuartos de final.

Hugh Grant echa una cabezadita en Wimbledon

Hugh Grant echa una cabezadita en Wimbledon

.

Mecenas de arte, diseñadores, actores y actrices de Hollywood y exitosos empresarios del mundo de la moda se dieron cita en París el pasado domingo para acudir al Baile de verano organizado por la cineasta Sofía Coppola. Como una gala Met a la europea, el acto vistió de punta en blanco el museo francés de Artes Decorativas para recaudar fondos para la exposición 1925-2025: Cien años de Art Déco. Deslumbraron en especial rostros españoles como el de Penélope Cruz, vestida con un traje de tul azul de Chanel, y Marta Ortega, que vistió de impecable negro junto a Jon Kortajarena.

También en París, en plena semana de la alta costura, se encontraba la diseñadora Juana Martín cuando el Ministerio de Cultura la galardonó con el Premio Nacional de Moda 2025. En backstage, a pocas horas de presentar su octava colección en la agenda oficial de la Haute Couture, la modista andaluza se mostró emocionada por este reconocimiento que la posiciona como la primera diseñadora gitana en recibirlo.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...