Cuando parecía que La casa de papel estaba destinada a acabar en el baúl de los recuerdos tras un importante descenso de audiencia en televisión, las plataformas en streaming revivieron un producto que acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial.
Allá donde fueras podías ver máscaras de Dalí, monos rojos y gente fantaseando sobre qué nombre de ciudad escogerían en caso de estar presente en el atraco más espectacular de la historia.
La idea, creada por Álex Pina, contó con un reparto lleno de talento: Paco Tous, Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores, Pedro Alonso... y un sinfín de actores que elevaron la producción a otro nivel. Y entre ellos se encontraba un Jaime Lorente que se convirtió en icónico dando vida a Denver.
El actor murciano visitó el podcast La Fórmula del Éxito, presentado y dirigido por Uri Sabat, donde repasó su trayectoria, sus aspectos más personales y explicó cómo le llegó la posibilidad de unirse a la banda de atracadores con más seguidores del planeta.
“Fue la primera vez que yo salí de un casting, llamé a mi representante y dije que me cogían”
“A mí me llega un casting que pone: Denver y Moscú. Recuerdo que me metí en el cuarto de baño, me miré al espejo y empecé a inventarme risas”, explicaba el actor ante el sello personal que le dio al personaje y todo lo que trascendió durante la emisión.
De hecho, eso fue un punto clave para que acabasen dándole el papel de Denver. “Fue la primera vez en mi vida que yo salí de un casting, llamé a mi representante y dije: <


