Los guapos son guapos estén como estén… ¿O no? Depende a quién le preguntes. David Beckham es uno de esos hombres que aparecen en cualquier lista de Los más atractivos, elegido de manera unánime. Le hemos visto con todo tipo de estilismos, cortes de pelo… Pero lo que muy pocos conocen es que, en los últimos tiempos, al ex futbolista le ha dado por cortarse el pelo él mismo.
Igual que haría cualquier hijo de vecino, el actual presidente del Inter Miami CF optó por dar un recorte a su de sobra conocido cabello y demostrar sus dotes como peluquero. Pero claro, no se puede ser uno de los mejores futbolistas británicos de todos los tiempos y brillar también es el mundo de la imagen personal.

David Beckham muestra su nueva imagen.
Beckham hizo de las suyas, y según se ha podido ver gracias a un divertidísimo vídeo que compartió en redes sociales el pasado domingo, la cosa no salió como esperaba. Si no, que se lo digan a su mujer, Victoria Beckham, que parece haber sido la que más ha disfrutado con el desaguisado que el ex del Real Madrid se hizo en la parte superior de su cabeza.
“¿Qué has hecho?”, le pregunta la diseñadora, al principio fingiendo conmoción, luego ya incapaz de ocultar la risa; a lo que David Beckham responde: “No tiene gracia… se me cayó el cabezal de la máquina”.

David Beckham se hizo un pequeño lío con la maquinilla.
La ex-Spice Girl, sin poder evitar mofarse de su marido, le advierte que sus hijos tendrán “horas de contenido” gracias al trasquilón. “No se ve bien”, dijo. “Siempre seré sincera contigo. Ha quedado horrible”.
“Esto ocurrió ayer mientras me afeitaba la cabeza y, cómo podéis escuchar, a mi mujer no le pareció nada gracioso”, escribe el ex futbolista en la publicación del vídeo queha compartido en Instagram, que también hacía su esposa. “Victoria, no siempre tienes que ser tan honesta. Cito: “Ha quedado horrible”. Y sí, los niños tienen contenido”.
A lo mejor, a la próxima, Beckham pida la ayuda de un profesional.