Elena Furiase es una actriz muy conocida en nuestro país. Nacida en el seno de una familia de artistas, la intérprete ha participado en proyectos audiovisuales de gran popularidad, como El Internado, Mía es la venganza, Amar es para siempre o El libro de las aguas, entre otros.
Aunque su trabajo y esfuerzo sobre los escenarios y frente a las cámaras la han catapultado a lo más alto, la mujer de 37 años reconoció en una entrevista reciente que uno de los momentos más felices de su vida no tuvo nada que ver con lo profesional y que fue al convertirse en madre cuando descubrió lo que es la verdadera felicidad.

Elena furiase Foto Mantrana
''Para mí, ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Porque llega un momento que, aparte de que priorizas a tus hijos, también me priorizo a mí. Porque pienso que si yo no estoy bien, ellos no van a estar bien'', expresó en el videopodcast La vida secreta de las madres.
La hija de Lolita Flores explicó en el espacio presentado por Paola Roig y Andrea Ros que, con el tiempo, ha aprendido a tomar decisiones pensando en que sus hijos son lo más importante. Añadió que, aunque a veces estalla y cae en formas de corregir que no le gustan, se siente muy orgullosa de la educación general que les está dando.
''Antes de ser madre, esto va a sonar a tópico, no me sentía tan orgullosa de tantas cosas. Siempre decía: 'Este papel lo podría haber hecho mejor', 'he pasado menos tiempo con mi amiga', 'le he hablado mal a mi madre'... Había pocas cosas de las que realmente me pudiera sentir orgullosa. Y con la maternidad sí que me ha pasado. Y dices: '¡Olé yo también!''', sentenció la autora de El mundo secreto de Árbal.
Un gran impacto
El fragmento de la entrevista a Furiase ha generado una oleada de mensajes, tanto en TikTok como en Instagram, y decenas de usuarios han comentado la publicación, dando su opinión sobre el tema.
''Es una locura que amar tanto a alguien haga que cuides de ti misma como nunca lo has hecho para ser tu mejor versión'', ''No todo es purpurina, obvio'', ''Qué bien lo ha explicado'', ''Eres muy sensata'', ''Yo siento lo mismo. Para mí, mis hijos son lo más importante y lo mejor de mi vida. Estoy muy orgullosa de cómo lo estoy haciendo'', entre otros.