Adara Molinero es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. Desde que saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano 17, la joven madrileña no ha dejado de trabajar en la televisión, concursando y colaborando en otros formatos como Supervivientes o Secret Story.
Pese a mantenerse desde hace años en la primera línea mediática y contar con miles de seguidores (al igual que haters), la hija de Elena Rodríguez tomó una decisión hace unos meses y se centró más en su faceta como creadora de contenido, por lo que empezó a estar más activa en plataformas como Instagram.
Adara Molinero se derrumba
La vida de la joven empresaria ha estado llena de altibajos, pero desde el 22 de febrero de 2019, cuando nació Martín, su hijo junto a Hugo Sierra, sus prioridades cambiaron. En ese momento, la influencer modificó sus rutinas para atender a su hijo de la mejor manera posible.
En la actualidad, podemos ver cómo la joven habla de su hijo, completamente enamorada de su personalidad divertida y cariñosa. En más de una ocasión ha admitido que tienen una gran química y que él es lo mejor que le ha pasado en la vida.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Molinero se abrió en canal al hablar de su pequeño y compartió con su audiencia algunas líneas rojas que mantiene a la hora de educarlo.
''Ser madre me ha cambiado en mil formas, pero hay límites que no pienso cruzar nunca'', empezó explicando la amiga de Marta Peñate, para luego desvelar que jamás pondría la mano encima a su hijo, ya que piensa que a los niños no se les pega y no se les debe dar ni el más mínimo azote. Tampoco deja que su hijo llore solo. Para ella, ser su apoyo emocional es una prioridad.
Le deja ser
Cada vez que Adara ha mostrado en redes algunos de los gustos de su hijo, decenas de haters le han atacado diciéndole que no encajan con lo que socialmente se asocia al sexo masculino. A ella, estas cuestiones le dan igual, ya que educa a su hijo desde la libertad y no juzga sus gustos. También permite que su hijo no vuelva a los lugares donde no se ha sentido cómodo para que no desarrolle ningún trauma ni piense, el día de mañana, que debe aguantar comportamientos o situaciones así.
''No sé si mi hijo me enseña más cosas a mí que yo a él, porque gracias a muchas situaciones que vivo con él hago introspección hacia mí misma'', sentenció la ganadora de GH VIP 7.
