El popular creador de contenido y presentador de The Wild Project, Jordi Wild, ha sorprendido a sus seguidores con una confesión muy personal durante su paso por el podcast El Sentido de la Birra. A sus 40 años, Wild reconoció haber vivido una relación tóxica en la que, según sus propias palabras, tuvo una gran parte de responsabilidad.
En su reciente participación en este podcast, Jordi Wild habló abiertamente sobre una etapa sentimental que, asegura, fue la más intensa y destructiva que ha vivido. El vídeo con su testimonio, publicado en TikTok, ya supera las 400.000 visualizaciones y ha generado un amplio debate en redes sociales sobre las relaciones tóxicas, la culpa y la dependencia emocional.
La autocrítica de Jordi Wild
“Fui el culpable absoluto”
Sin rodeos y con un tono de autocrítica poco habitual en figuras públicas, Wild comienza su relato con una confesión que no deja indiferente a nadie: “Yo he tenido una relación tóxica. Me porté muy mal, soy el culpable absoluto. Era muy buena persona. Yo la engañé, ella me tendría que haber dejado, pero me perdonó y volvimos”.
A partir de ahí, describe un proceso de deterioro emocional progresivo que, pese al perdón y la voluntad de seguir juntos, acabó por convertir la relación en una espiral de discusiones, pérdida de confianza y momentos límite. “Ya había una rotura absoluta. La confianza se había roto por completo”, afirma con contundencia.
“No he tenido jamás momentos tan violentos, tan agresivos en una relación. Porque mis relaciones son todo lo contrario: risas, pasarlo bien… Y al final llega un momento en el que ya no puedes más. Costó mucho, fuimos muy tontos. Aguantamos demasiado”, añade.
Otro de los momentos más comentados de su intervención llega cuando Wild reflexiona sobre por qué muchas personas permanecen en relaciones que les hacen daño. “Las relaciones tóxicas solo se aguantan por la química. Pero no tienen ningún sentido. Al final piensas: 'dejadlo ya'. Pero no pueden. Ese odio, amor, odio, amor... eso engancha. Entonces, te vas quedando ahí. Y quieres salir, pero no puedes”, concluye.