Maluma (31), en su tercera y última presentación en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, le llamó la atención a una espectadora que asistió al concierto junto a su hijo, de apenas un año de edad.
El cantante colombiano, que está en México con su +Pretty+Dirty World Tour, protagonizó una escena que rápidamente se viralizó en redes. En pleno show, Maluma decidió frenar la música y pedir la palabra.
El intérprete de Borré cassette, Felices los 4 y Hawái, entre otros éxitos, se acercó a la mujer y le hizo mención a su hijo. La mujer comenzó a acercarse al músico, sin embargo, él la frenó y le marcó: “Déjelo ahí, no lo traiga, no lo traiga... Con todo respeto, yo soy padre... ¿Qué tiene? ¿Un año? Bueno, ¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé a un concierto donde lo decibeles están en la pu... mierda?”.
“El sonido está durísimo. Y ese bebé quiero saber qué está haciendo aquí”, siguió el nacido en Medellín, Colombia. “La próxima vez protégale los oídos o algo... La verdad, me da pesar. Es un acto de irresponsabilidad”, sumó Maluma, molesto porque el niño ni siquiera tenía protección alguna en sus oídos frente al ruido.
El colombiano, que junto a su pareja, Susana Gómez, son padres de París Londoño Gómez (nacida el 9 de marzo de 2024), cerró con su mensaje: “Lo está moviendo así como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí. Se lo digo de verdad, con todo respeto y cariño, ahora que soy papá... Yo a París nunca lo hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima sea un poco más consiente, ¿vale?”.

Maluma junto a su pareja Susana Gómez en la alfombra roja de los Latin Grammy
En respuesta, el cantante se llevó una ovación del público presente. Luego, Maluma continuó con el concierto con normalidad.
Tras este episodio, Maluma continuará con sus presentaciones en México. El 13 de agosto estará en Monterrey, y el 15 y 16, en Zapopan.