Hiba Abouk se ha consolidado como uno de los rostros más habituales en las alfombras rojas de este país. La actriz, que está centrada en su faceta profesional, ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere hablar en exceso sobre su vida privada ni sobre la de otras personas. Aun así, no dudó en hablar de algunos aspectos en su aparición en la gala Starlite.
“Estoy muy bien”, señaló antes de relatar sus esperadas y disfrutadas vacaciones por Portugal y Cáceres. Sin embargo, no se mostró tan cómoda al ser preguntada de nuevo por Álvaro Muñoz Escassi.

Hiba Abouk
La actriz y el exconcursante de Supervivientes 2025 tuvieron una breve, pero intensa, relación el verano del 2024, convirtiéndose en el tema principal del periodo estival. Pese a que ha pasado todo un año desde entonces, las polémicas que se generaron por su idilio aún resuenan en la actualidad, por lo que no es de extrañar que se siga hablando sobre ellos. Algo que no le hace nada de gracia a ella.
“Si aparece en el photocall actuaría con toda la naturalidad del mundo. No tengo ningún problema con él. Yo hablo muy bien de él, como él de mí”, sentenció, mostrando en su rostro que no estaba nada cómoda al hablar del asunto.
Hiba Abouk estalló al ser preguntada por Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
Y es que hace menos de un mes estalló ante la prensa por este mismo tema. Hiba Abouk fue preguntada por la separación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, y no dudó en dejar su postura bien clara: no quiere pronunciarse sobre ningún tema que tenga que ver con personas ajenas a ella.
”¿No entendéis que mi silencio es porque no tengo nada que decir sobre este tema? (...) Si queréis os hago un croquis, os lo explico un poco mejor. Pero yo creo que ya mi silencio está bastante...”, sentenció furiosa en ese momento.

Hiba Abouk
Si hay algo que le gustaría a Hiba es que se hablase de sus proyectos profesionales, entre los que se encuentran las series de televisión y las colaboraciones con marcas. Aun así, quiso dejar claro en Starlite que no se considera ninguna influencer. “No, influencer nunca. Bueno, a ver, nunca. Quiero decir que de alguna manera influyo a cosas, pero que no es mi intención. Yo de profesión, actriz y de lo demás, pues me encanta disfrutar”, destacó.