Carolina Marín, jugadora de bádminton: “El Grand Prix me provoca nostalgia de la infancia. Mi padre se moría de la risa”

Emocionada

La deportista, que hace un año tuvo una importante lesión en los JJ. OO. de París, ha hablado de su infancia en el programa de Ramón García

Carolina Marin of Spain celebrates victory against Aya Ohori of Japan during Women's Singles Quarterfinal of the Badminton on La Chapelle Arena Court 1 during the Paris 2024 Olympics Games on August 3, 2024 in Paris, France.

Carolina Marín

Óscar J Barroso / AFP7 / Europa Press / Europa Press

Ser una de las deportistas más exitosas del panorama nacional, ha convertido a Carolina Marín en una de las personalidades más queridas y reconocidas del país. La jugadora de bádminton recibió el cariño de muchos tras su lesión en los Juegos Olímpicos de París, donde se quedó a las puertas de la final tras un duro accidente en la pista.

Hace tan solo una semana quiso recordar este momento a través de sus redes sociales para dejarlo atrás y quedarse con los buenos recuerdos. “No voy a contaros lo que pasó porque todos lo sabéis, pero sí quiero aprovechar este día para recordaros y recordarme una cosa: por mucho que planifiquemos y deseemos las cosas, la vida puede darle la vuelta a todo”, relató junto a imágenes de su recuperación.

Tras lesionarse, Carolina Marín no solo tuvo que enfocarse en  una estricta recuperación física, sino que también tuvo que prepararse mentalmente para no terminar tocando fondo. Por eso mismo, ahora se ve con la fuerza suficiente como para continuar con su pasión, focalizada en los objetivos que quiere lograr a corto y largo plazo.

Mientras tanto, también ha encontrado tiempo para pasárselo bien, por lo que el lunes no dudó en acudir al Grand Prix para disfrutar junto a Ramón García y Lalachus. “Me lo pasé como una niña pequeña”, desveló en su cuenta de Instagram antes de que se emitiera el episodio.

Ramón García: “Ella lo veía y a su padre, Gonzalo, que ya no está, le gustaban especialmente los troncos locos”

Carolina Marín tuvo el importante papel de ser la madrina de Cubas de la Sagra en lo que fue la primera semifinal de este verano. Una aparición que le hizo especial ilusión y que disfrutó “muchísimo” al recordar lo mucho que le gustaban el programa a su padre.

Fue el propio Ramontxu el que recordó la historia de la deportista con su progenitor. “Me lo contaba en maquillaje. Me decía: 'Este programa me provoca nostalgia bonita'. Ella lo veía y a su padre, Gonzalo, que ya no está, le gustaba especialmente los troncos locos”, desveló el presentador.

Visiblemente emocionada, la jugadora de bádminton dio el visto bueno para explicar la historia y homenajear a su padre, dedicándole ese juego en cuestión. “Estoy disfrutando muchísimo, me trae mucha nostalgia este programa. Mi padre se moría de la risa con este juego y me trae mucha nostalgia de mi infancia”, relató Carolina con una sonrisa y aplaudiendo ante el bonito momento que acababa de vivir.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...