Tom Holland, actor, 29 años: ''Decidí borrar mi Instagram porque sentía que era adicto a esa versión falsa de mi vida''

Muy sincero

In this picture taken on April 1, 2023, Hollywood actor Tom Holland poses for pictures during the inauguration of the Nita Mukesh Ambani Cultural Centre (NMACC) at the Jio World Centre (JWC) in Mumbai. (Photo by SUJIT JAISWAL / AFP)

Tom Holland en un evento. Abril 2023.

SUJIT JAISWAL / AFP

Tom Holland es considerado uno de los mejores intérpretes de su generación. El londinense de 29 años comenzó su trayectoria en el mundo del espectáculo sobre los escenarios, conquistando los teatros, pero pronto se dio cuenta de que tenía un gran carisma frente a la cámara y decidió iniciarse en el mundo del cine y la televisión.

A lo largo de su carrera, el joven artista ha participado en proyectos de éxito como Chaos Walking, Uncharted o Lo imposible, pero el trabajo que realmente lo catapultó a la fama y lo colocó en la primera línea mediática fue su interpretación de Spider Man en cintas como Spider-Man: Homecoming o Spider-Man: No Way Home.

Actor Tom Holland at photocall film Uncharted in Madrid on Tuesday, 08 February 2022.

Tom Holland. Febrero 2022.

GTRES

Además de por su innegable talento, Holland es conocido por ser un hombre sencillo, tierno y hablador. Para muchos, representa perfectamente el estándar de una nueva masculinidad, menos frágil y más sensible y cercana.

Cabe destacar que su actitud en numerosas entrevistas lo ha llevado a protagonizar cientos de vídeos virales en las redes sociales, gracias a su gran sentido del humor y a su peculiar y natural forma de expresarse.

Hace un par de años, el actor se sinceró en una entrevista y explicó que había tenido problemas con las redes sociales y los efectos que estas tenían en su autoestima. Según contó, la sobreexposición en redes le llevó a retirarse de plataformas como Instagram, ya que se convirtió en un adicto a la opinión ajena y a la necesidad de causar siempre una buena impresión.

''Decidí eliminar mi cuenta de Instagram porque sentía que estaba tan enganchado a esa versión falsa de mi vida que se estaba apoderando de mí. Estaba en el set trabajando, me sentaba en mi silla y me ponía a mirar la pantalla sin parar, y se estaba convirtiendo en un problema'', explicó el joven, aclarando que era víctima del scroll infinito.

Quiso proteger su salud mental

''Estaba obsesionado y quería saber qué decía la gente y cómo reaccionaba. Decidí tomar un descanso de las redes sociales porque sentía que esto me ayudaría a mejorar mi salud mental'', explicó el novio de Zendaya en la entrevista para el podcast On purpose, presentado por Jay Shetty.

Hay que señalar que, desde sus inicios, el actor cuenta con numerosos fans de todo el mundo que lo apoyan en todas sus decisiones personales y profesionales, por lo que su ausencia temporal de las redes sociales no tuvo grandes consecuencias.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...