El actor y presentador Pedro Prieto se ha sincerado recientemente sobre la paternidad. El intérprete mexicano, de 38 años, ha sido el reciente invitado en el popular podcast El Sentido de la Birra, el programa de entrevistas presentado por Ricardo Moya. El actor mexicano no solo puede presumir de tener una exitosa trayectoria profesional a sus espaldas, sino también de haber formado una preciosa familia con la creadora de contenido Titi Jaques, con quien tiene dos hijos.
Durante su charla con el presentador, el actor quiso ofrecer una perspectiva clara y contundente de su forma de vivir la paternidad. ''Siento que tener un hijo te ayuda a conocer mejor tu propia historia porque es como que lo revisitas todo de nuevo. Es un viaje cósmico'', confesaba.
''Cada día no es igual y nunca te vas a saber todo. Estoy como si fuera en una película o serie de esta de las plataformas, que estás como en el tiempo presente y te vas rápidamente al pasado y reconectas y luego vuelves a presente otra vez y luego te imaginas el futuro de cómo sería tu hijo, cómo sería tu vida. Estás todo el rato en un vaivén de temporalidad que siento que me hace como abrazar realmente lo que es este viaje que es vivir'', añadía.
Sin embargo, el presentador de 38 años no estaba muy a favor del fenómeno que había surgido en redes sociales, donde numerosos usuarios comparten consejos y 'hacks' de cómo ser un buen padre. ''Ahora hay un exceso de información, que siento que todo está bien y todo está mal en la parte de la crianza'', afirmaba.
''En la crianza tú nunca vas a saber si eres buen padre o no y si encima usas redes sociales...Yo te juro que ya lo he silenciado. Cuando venga alguien y me diga los 5 hacks para que tu hijo de mayor...le diré 'vete a la mierda'. Aparte alguien de Australia. O sea, yo no tengo nada contra los australianos'', declaraba. ''No, pero es otro contexto que nada tiene que ver con el tuyo'', puntualizaba el presentador.
''Me da igual de dónde, pero hay otras partes del mundo y otra gente y cada uno vive su paternidad y su maternidad como le da realmente gana'', señalaba Prieto. No obstante, el actor reconocía que lo único que realmente le importa es ''cómo conectar con su hijo. ''Esto te lo digo de corazón'', añadía.