Lydia Lozano es una de las periodista más populares de nuestro país. La colaboradora de programas como Tómbola, Sálvame, Ni que fuéramos shhh, Mañaneros o La familia de la tele ha vuelto a protagonizar titulares por dos sorprendentes noticias. Este lunes, 1 de septiembre, la revista Diez Minutos desvelaba que la periodista especializada en prensa del corazón había tenido que pasar por quirófano para someterse a una reducción de pecho por recomendación médica.
Y es que no es ningún secreto que la colaboradora televisiva arrastra desde hace años problemas de espalda, por lo que su médico de cabecera le recomendó pasar por quirófano para aplacar los dolores y mejorar su estado de salud. Una operación que ha tenido lugar en un hospital madrileño, según el citado medio.

Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos shhh'
En una entrevista en exclusiva con el medio Divinity, la periodista explicaba que solo estuvo ingresada una noche en el hospital. ''Todas mis amigas me habían dicho que la reducción de pecho no dolía y me han mentido. Me han mentido todas'', declaraba. Además, Lozano aseguraba que, aunque habían sido días duros, estaba mucho mejor y muy feliz con el resultado. Eso sí, reconocía que aún estaba haciendo frente a los dolores. ''Hay que dormir boca arriba, que lo paso fatal porque yo duermo de lado'', afirmaba.
Cabe recordaba que esta no es la primera intervención de Lydia Lozano. En 2022, pasó por quirófano para someterse a una intervención de varias vértebras que le obligó después a pasar una dura rehabilitación. ''Tengo un dolor horroroso. Es como si en la espalda llevase una serpiente de hierro de arriba a abajo'', confesó en aquel momento.

Lydia Lozano destripa a Pelayo Díaz tras su paso por 'Cámbiame': ''Causó muchos problemas''
La noticia de su operación llega tan solo unos días después de que se confirmara su regreso a Telecinco tras su repentina salida en 2023 debido al final de Sálvame. La periodista será uno de los nuevos rostros de ¡De Viernes!, el programa que presenta Santi Acosta y Beatriz Archidona y que estrenará nueva temporada este próximo 5 de septiembre.
Su vuelta a la televisión coincide además con el regreso de sus excompañeros de Sálvame a Ten. Belén Esteban, María Patiño y compañía darán comienzo este lunes, 1 de septiembre, a una nueva aventura profesional con el estreno de No somos nadie, el programa vespertino que volverá a traer de vuelta la esencia de Sálvame tras Ni que fuéramos shhh, Tentáculos y La familia de la tele.