Lydia Lozano sufre una sorprendente broma de cámara oculta y se queda en shock: ''Me parece muy feo''

Una divertida escena

El programa 'Pasa sin llamar' preparó una broma a la colaboradora, que no supo cómo reaccionar

Carmen Maura, actriz, 79 años: ''No le guardo rencor a Pedro Almodóvar, pero casi dejo la actuación''

Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos shhh'

Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos shhh'

Canal Quickie

Lydia Lozano es una de las periodistas más destacadas de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, la comunicadora ha participado en decenas de programas y formatos televisivos y ha colaborado con grandes medios de comunicación, consolidándose como una de las grandes voces españolas de la prensa del corazón.

Aunque cuenta con una vasta experiencia y lleva décadas entregada a la audiencia, la mayoría de los espectadores la recuerda por su participación en Sálvame, espacio de Mediaset España que terminó en junio de 2023. Fue en ese formato cuando conquistó al público y construyó una fiel comunidad de fans que la apoya en todas sus decisiones profesionales.

Lydia Lozano, periodista, 64 años: ''Estaba deseando que se acabara 'La familia de la tele'. La agonía que he pasado en este programa no la he pasado en mi vida''

Lydia Lozano, periodista, 64 años: ''Estaba deseando que se acabara 'La familia de la tele'. La agonía que he pasado en este programa no la he pasado en mi vida''

Varias/LV

Conocida por su carisma arrollador y por ser una mujer empoderada y sensible, Lydia se ha postulado como una víctima perfecta para bromas y chistes. Durante su participación en el magacín presentado por Jorge Javier Vázquez, la dirección le preparó algunas jugarretas que divirtieron a la audiencia y mostraron su versión más cómica.

En el último programa de Pasa sin llamar, espacio de TVE presentado por Inés Hernand y Alba Carrillo, entre otras, la periodista sufrió una bromada pesada y, cuando creía que iba a una reunión de trabajo por su nuevo libro, se vio sorprendida por una propuesta un tanto extraña.

Lozano se encontró con una actriz que aseguraba ser productora ejecutiva de la empresa y que le planteó un proyecto que tenían en mente: hacer una serie sobre su vida. Ante la mirada sorprendida de la colaboradora televisiva, la actriz le dijo que estaban pensando en una versión ficticia de su vida en la que se encontraba un cadáver y mantenía un romance con Ximo Rovira.

Completamente en shock, Lydia no supo ni qué decir cuando la chica le explicó que había dos intérpretes interesados en realizar su personaje: Carmen Machi y un supuesto actor llamado Juan José Ávila.

Muy confundida

Al final de la broma, Lydia se mostró muy triste al escuchar que debía ceder todos los derechos de autor sobre su obra o, de lo contrario, harían la serie igualmente. ''Me parece muy feo'', expresó la periodista, visiblemente afectada y casi llorando.

Finalmente, la actriz confesó que todo se debía a una broma, y la compañera de María Patiño y Belén Esteban se quedó confundida, pero aliviada al descubrir que no existía un plan real sobre hacer una serie sobre su historia.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...