Ion Aramendi, 48 años, tras su sorprendente transformación: “Estoy muy contento por el cambio físico y mental que he tenido. Llevo un año cuidándome”

Se sincera

El presentador lleva un tiempo alejado de la pequeña pantalla tras la cancelación de su programa y lo ha aprovechado para estar junto a su familia

Ion Aramendi presenta 'Reacción en cadena' en Telecinco

Ion Aramendi

Mediaset

Ion Aramendi ha vivido uno de los mejores veranos de su vida. Tras la sorprendente cancelación de Reacción en cadena, que lo ha apartado temporalmente de la pequeña pantalla, el presentador se ha mostrado pletórico en el FesTVal de Vitoria después de haber podido descansar junto a su familia: “Ha sido extraordinario”.

El lugar elegido por el periodista y su mujer, María Amores, para disfrutar del mes de agosto fue La Manga (Murcia). Allí pasaron largas jornadas en la playa, donde la revista ¡Hola! captó el notable cambio físico que ha experimentado el conductor de los debates de Gran Hermano durante el último año.

Una transformación física con la que se siente especialmente a gusto y que le ha cambiado la vida para bien. “Estoy orgulloso. Me he cuidado mucho este verano, me he cuidado un año. Estoy supercontento gracias al cambio físico que he tenido y mental”, ha reconocido con una gran sonrisa en el rostro.

Más allá de su cambio físico, Ion Aramendi está pletórico con su lado personal. No es la primera vez que habla abiertamente de lo feliz que está con la familia que ha formado junto a la periodista María Amores. Ambos pasaron por el altar en 2011 en una ceremonia íntima que solo quisieron compartir con su círculo más cercano.

María Amores y Ion Aramendi.

María Amores y Ion Aramendi

Instagram: @sramariaamores

Dos años después, llegó al mundo su primer hijo en común, Ion, que vino seguido del segundo, Lucas, cuatro años más tarde. Una felicidad que aumentó durante el embarazo de la tercera, Marieta. Sin embargo, su nacimiento pudo terminar muy mal y tambaleó los cimientos de su familia.

Un parto muy complicado que terminó con el ingreso hospitalario de la madre hasta que todo se estabilizó. ”Me despierto sola, llena de cables, sin Marieta, sin Ion, uno de los peores momentos de mi vida. Me explican que estoy en observación, que se me reventó el útero. Me metieron un globo dentro y que no me podía mover porque había perdido mucha sangre”, relató Amores hace unas semanas, recordando este duro episodio en la vida de la pareja.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...