Carlos Alcaraz lo ha vuelto a hacer. El murciano prometió el pasado domingo que iba a cambiar de imagen tras ganar el Grand Slam de Nueva York, y así lo ha hecho. Las pistas eran claras y la prueba definitiva llegaba este martes en su perfil oficial de Instagram, con el tenista compartiendo algunas imágenes que dejaban entrever cómo iba a ser este siguiente peinado.
Un nuevo look que muchos pensaban que poco podría innovar después de que su hermano mayor le rapase el pelo poco antes del US Open -aquel experimento que “salió mal” y en el que decidió cortar por lo sano y de raíz-, a lo que no tardó en acostumbrarse. “No está tan mal”.

Carlos Alcaraz, tras ganar el US Open.
Un corte de pelo que terminó dándole suerte, convirtiéndose en el número uno del mundo tras una victoria en cuatro sets sobre su oponente Jannik Sinner y ganar su segundo título de Grand Slam.
Cuando le preguntaron qué planeaba hacer para celebrarlo, Alcaraz contó misterioso que tenía planes con su imagen: “Algo aún mejor. Ya verás. ¡Sorpresa!”. Dicho y hecho: el tenista murciano ha conseguido volver a dejar a sus seguidores totalmente boquiabiertos con este nuevo peinado.

Carlos Alcaraz luce nueva imagen.
De vuelta en Murcia, Alcaraz se ha puesto manos a la obra con su peluquerio de confianza, Víctor. El número uno del ranking ATP ya dejó claro que el cambio iba a ser radical, más aún con una de las fotografías compartidas, en las que se le ve con papel de aluminio en la cabeza.
Un signo que avisaba que podría incorporar algo de color, pues en peluquería, el papel de aluminio se usa principalmente para aislar y controlar secciones de cabello durante la coloración, como en las mechas y decoloraciones.

Alcaraz publicó una serie de fotos para jugar al despiste en sus redes sociales, incluyendo una en la que se probó una peluca rubia platino hasta los hombros en su coche. Al final, el tenista dejaba a sus seguidores con la intriga y un “to be continued” (“continuará”) en sus Historias de Instagram, antes de la gran revelación de este nuevo peinado.
Sin embargo, Víctor, se ha adelantado y ha revelado cuál ha sido el peinado de elección del murciano: Alcaraz ha decidido teñirse de rubio platino, prácticamente blanco, y seguir sorprendiendo al mundo con sus osadas elecciones.
“Los hombres se visten por los pies y este tío tiene palabra. Nuevamente número 1 y look nuevo. Carlitos Alcaraz, estamos locos”, compartía Víctor en su perfil de Instagram, mostrando el proceso de cambio de Carlos Alcaraz.
”Voy a dar la sorpresa a la gente, él ya sabe lo que voy a hacerme”, dijo el tenista en la rueda de prensa posterior a su victoria en la final contra Jannik Sinner, refiriéndose a Víctor, que convierte en realidad todas las ideas del campeón del Grand Slam.