Nieves Álvarez ha anunciado su boda con el empresario libanés Bill Saad cuatro años después del inicio de su relación. La modelo se encuentra pletórica al dar este paso importante en su vida que no hace más que afianzar uno de los romances más estables del panorama mediático español. “Aún no tenemos nada preparado… Solo sabemos que será en 2026. Y que será el día más feliz”, ha confesado ella misma en la revista ¡Hola!.
Ilusionada por todo lo que está por llegar este próximo año, la modelo ha desvelado que fue el pasado 18 de julio cuando su ahora prometido decidió arrodillarse para pedirle matrimonio. Sin embargo, no han querido decir nada ahora ahora para poder pasar un verano en tranquilidad y disfrutando el uno del otro.
Nieves Álvarez y Bill Saad
“Cómo merece la pena todo en la vida, cómo merece la pena esperar las cosas buenas… Con Bill todo merece la pena. Estoy que no me lo creo”, ha reconocido para la mencionada revista, dejando entrever que estaba deseando que este momento llegase a ocurrir en algún momento.
Una propuesta de matrimonio totalmente improvisada: “Al salir, cogimos dos hierbecitas y nos hicimos un anillo cada uno”
Sin embargo, no se esperaba que Bill Saad decidiese dar el paso justo en ese momento. Por ello, no ha dudado en mostrar su sorpresa y en afirmar que le pilló totalmente desprevenida cuando su novio le pidió la mano en su viaje al Líbano.
Una propuesta de matrimonio que se dio dentro de una iglesia del país del Asia Occidental. Y parece que fue una pedida totalmente improvisada. Tanto es así, que el empresario no tenía ningún anillo ni nada similar en ese instante. “Al salir, cogimos dos hierbecitas y nos hicimos un anillo cada uno”, ha desvelado Nieves Álvarez.
Nieves Álvarez
Para Nieves, el amor es uno de los aspectos más importantes de la vida. Por lo que no es de extrañar que encontrar a Bill supusiese un antes y un después para ella. Ambos se conocieron en 2021 durante la fiesta de cumpleaños de un amigo que tienen en común, y en ese momento supieron que sus vidas estaban destinadas a estar juntas.
“El amor es el motor de la vida. El amor por todo lo que nos rodea, por lo que hacemos, por la gente a la que queremos y por nosotros mismo”, reconoció ella misma en una entrevista para Evasión de El Economista, en la que habló abiertamente de este tipo de temas y de su carrera profesional.
