Nieves Álvarez se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. La modelo concedió unas declaraciones para ¡Hola! en las que desveló que se había comprometido con su pareja, el empresario libanés Bill Saad. Una sorprendente confesión con la que se mostró totalmente feliz por el rumbo que está teniendo su vida estos últimos años.
“Cómo merece la pena todo en la vida, cómo merece la pena esperar las cosas buenas… Con Bill todo merece la pena. Estoy que no me lo creo”, reconoció con ilusión. Una pedida que se dio el pasado 18 de julio y que no han querido hacer pública hasta que pasase el verano para poder pasarlo con tranquilidad.

Nieves Álvarez y Bill Saad
Nieves Álvarez y Bill Saad se encontraban en el Líbano por un viaje de trabajo del empresario cuando, al entrar en una iglesia del país, ocurrió la pedida de mano. Un acto que se hizo de forma completamente improvisada y que no hizo más que unir a la pareja en ese momento especial para ellos.
Nieves Álvarez: “Yo creo que sí que he encontrado al amor de mi vida, por supuesto”
Sin embargo, hace tan solo unos meses ella misma ofreció unas declaraciones para Europa Press y GTRES en las que dejó bien claro que no entraba en sus planes pasar por el altar. Sin embargo, las circunstancias han hecho que su vida dé un giro de 180 grados.
“Nos va todo fenomenal. Yo creo que sí que he encontrado al amor de mi vida, por supuesto. Son tres años y medio, muy feliz y muy contenta”, compartió abiertamente sobre Bill Saad. Ambos se conocieron en 2021 durante la fiesta de cumpleaños de un amigo que tienen en común y desde entonces no se han separado.

Nieves Álvarez
Pero no es de lo único que quiso hablar en este evento. También quiso pronunciarse sobre sus referentes a la hora de vestirse o de realizar cualquier trabajo. “Soy como una esponja, me inspiro en todo lo que me rodea. Vas por la calle, ves a alguien caminando, cómo va vestida, un cuadro, un viaje... La inspiración está a nuestro alrededor y no necesitas nada sofisticado o increíble. Las cosas más sencillas son a veces de las que sacas la máxima inspiración”, relató.