El cantante Juanes, devastado tras la muerte de su madre: “Sigo buscando en mí la fuerza para continuar. Siento que se ha llevado todo con ella”

Se despide de ella

El colombiano ha compartido una carta abierta en redes sociales con la que ha querido homenajear a una de las mujeres más importantes de su vida

Juanes confiesa que padece depresión desde

Juanes

Instagram: @juanes

El pasado lunes 8 de septiembre, la vida de Juanes cambió para siempre: el cantante tuvo que despedir a su madre a los 95 años de edad. Una dolorosa noticia que ha querido desvelar él mismo a través de sus redes sociales, compartiendo una emotiva carta abierta en la que no solo expresa sus sentimientos, sino que homenaje a una de las mujeres de su vida.

“Mi madre adorada emprendió el viaje hacia una mejor vida, llevándose con ella gran parte de mi existencia”, ha señalado en su cuenta de X. Un mensaje con el que se ha mostrado vulnerable y totalmente devastado.

Juanes

Juanes

REDACCIÓN / Terceros

Juanes ha definido a su madre, Alicia, como una persona “sabia, generosa y optimista”, pero también como la mejor madre y abuela y la mejor esposa que ha podido tener su padre. Aunque no es la única cualidad que ha encontrado haciendo un repaso a la vida de su madre: “La consejera, la chistosa, la indispensable, la única, la irreverente, la insustituible”.

Si hay algo que recuerda con cariño, es la sonrisa que siempre llevaba por bandera o los consejos que le daba cuando se encontraba atrapado en una etapa complicada de su vida. Una serie de recuerdos que ha querido compartir con sus seguidores para poder empezar su duelo de la mejor forma posible.

Juanes: “Pero fue, y será, tan eterna que me deja una luz inmensa que ocupará su vacío”

“A veces siento que, de verdad, se llevó todo. Pero fue, y será, tan eterna que me deja una luz inmensa que ocupará su vacío. Sé que será imposible acostumbrarme a su ausencia pero tengo la certeza de que ella estará en todas partes, al mismo tiempo y más cerca de mí”, ha reconocido con sinceridad.

Unas palabras con las que también ha querido recordar a otros tres miembros de la familia que ha perdido a lo largo de estos años: su hermana Luz, su padre Javier y su tía Adíela. Y es que en estos momentos le es inevitable acordarse de todas aquellas personas que ya no forman parte de su vida, pero sí de su recuerdo.

“Aquí sigo, buscando en mí la fuerza para continuar, con el inmenso agradecimiento a todos y cada uno de los mensajes que me han hecho llegar de todas partes. Les agradezco en el alma el detalle que han tenido conmigo y mi familia. Y como decía mi mamá… LOS ADORO”, ha finalizado con dolor, pero con esperanza de poder salir adelante.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...