Mariló Montero no puede ocultar la alegría que siente por el gran momento personal que atraviesa su hijo. El próximo 18 de octubre, Alberto Herrera Montero y Blanca Llandres Parejo se darán el “sí, quiero” en una de las bodas más esperadas del otoño, y que ya despierta una gran expectación.
La presentadora asegura que “ya está casi todo preparado” y que solo queda la cuenta atrás para celebrar un día lleno de emociones. A la felicidad del enlace se suma una noticia aún más especial: la pareja está esperando su primer hijo, que convertirá a Mariló y a Carlos Herrera en abuelos por primera vez.
Mariló Montero en 'Todo es mentira'
Durante el photocall de la función número 1000 del espectáculo Wah Show, la comunicadora ha querido hablar más claro que nunca sobre la inminente paternidad de su hijo, y se ha mostrado pletórica. “Estamos muy felices. La verdad que la llegada de un bebé es una maravilla. Nuestro primer nieto y estamos todos encantados”, ha reconocido para Europa Press.
Si algo tiene claro, es que Alberto Herrera y Blanca Llandres están más que enamorados y están deseando poder sellar su amor de forma definitiva con la boda y la llegada de su primer hijo. Pero también ha confesado que ya están pensando en tener más bebés en un futuro muy cercano, pese a que aún no ha nacido el primero.
Mariló Montero y Alberto Herrera en una imagen de archivo
“Tenemos muchas ganas de bebé, la verdad es que sí. Nos vamos a pelear por a ver quién se queda con él el fin de semana”, ha continuado Mariló. Pese a que tiene muchas ganas de estar con el pequeño, ha querido ser realista y ha señalado que no podrá estar tanto como le gustaría junto a él por cuestiones de trabajo.
Aun así, ya tiene pensado como quiere jugar con él: educándolo a través de la cultura. Tras afirmar que no le gusta que le llamen abuela, al menos por el momento, ha desvelado que no se ve yendo al parque con el pequeño. Por lo tanto, prefiere centrarse en el terreno didáctico.
Alberto Herrera: “Mi padre está feliz de poder tener un nieto al que llevar a enseñarle la Semana Santa, El Rocío y la radio”
Y si Mariló está muy feliz con todo lo que está por llegar, Carlos Herrera no se queda atrás. Pese a que es más reservado a la hora de hablar de estas cosas, fue su hijo Alberto el que desveló cómo se encuentra su padre. ”Está feliz de poder tener un nieto al que llevar a enseñarle la Semana Santa, El Rocío y la radio”, aseguró hace unas horas.
