Leiva confirma su romance con la ilustradora Almu Cañedo, su nueva novia 14 años menor que él
Pillados en Madrid
El cantante lleva varios meses manteniendo una relación con la diseñadora en la más absoluta discreción

Leiva tiene una nueva pareja

A pesar de la extrema discreción de la que siempre ha hecho gala el cantante Leiva en cuanto a su vida sentimental, parece que nada ha podido impedir que haya salido a la luz su nueva relación. La afortunada es la ilustradora Almudena Cañedo, de 31 años, con quien ha sido fotografiado paseando por las calles de Madrid.
La pareja era vista en el centro de la capital, como cualquier pareja, pero confirmando así la relación que se conoce que mantienen desde hace algunos meses. Tal y como se aprecia en las fotografías, ambos se muestran cómodos el uno con el otro.

Vestidos con un estilismo similar, sobrio y adecuado a la época del año en la que nos encontramos en la que las capas son protagonistas para combatir el frío, ambos caminan por la capital, donde se les puede ver realizando varios recados.
Almudena Cañedo, 14 años menor que el artista, está vinculada al mundo del arte, la ilustración y la moda. La también modelo llega a la vida de Leiva tres años después de la ruptura del cantante con la actriz Macarena García. No es la primera vez que la diseñadora aparece en público junto al intérprete de Caída Libre; Cañedo aparece discretamente en algunas escenas de su documental, Hasta que me quede sin voz.

Por lo que se ha podido conocer, el cantante “se ha integrado con naturalidad en el entorno de ella y viceversa” y, según algunos testigos, pasaron juntos parte del verano en Cádiz. Además, han acudido juntos a fiestas y eventos, “pero nunca han querido posar”, explican.
Una vida con parejas muy conocidas
Leiva siempre se ha relacionado con mujeres más o menos conocidas. Su primera pareja pública fue Alba Molina, hija del dúo Lole y Manuel. En ese momento, ella formaba parte del trío musical sevillano Las Niñas, mientras que Leiva estaba comenzando con la banda Pereza, junto a Rubén Pozo. Unos años más tarde, vivió un romance de tres años con la actriz Michelle Jenner, a la que conoció durante la grabación de la versión de la canción ¿Dónde estás?, de Jaime Urrutia.

Con Macarena García vivió una etapa de su vida en la que, como él mismo definió, fue reveladora pues ella apareció en el momento “más oscuro” de su vida y le “salvó”. Un romance que comenzó en 2014, durante el rodaje de La Llamada y que terminó siendo su relación más larga y conocida.
“Estuve ahí en terapia un par de años y tomando medicación, porque se me fue mucho de madre”, confesó el cantante en una entrevista para El País. “Apareció Maca en mi vida y fue como un ángel de la guarda. Me curó, me sacó de ahí. Me ayudó y se me pasó y fue como una supermedicina”.