Almudena y Borja desvelan si siguen o no juntos tras 'La isla de las tentaciones': “Todo el mundo me dice que necesito estar sola”
'LIDLT'
La andaluza puso fin a su paso por el programa terminando su relación de 11 años con Darío

Borja y Almudena en el Debate de la Isla de las Tentaciones

El desenlace de Almudena y Borja ha sido uno de los momentos más comentados de El debate final de La isla de las tentaciones, emitido anoche en Telecinco. Cuatro meses después de su reencuentro, la pareja regresó al plató rodeada de una enorme expectación y con muchas preguntas aún en el aire sobre su situación actual.
Sandra Barneda no tardó en ir al grano, preguntándoles qué había ocurrido desde la última vez que se vieron en televisión. El primero en contestar fue Borja, serio y contenido, el cual ha reconocido que no han sido meses fáciles. “Han sido momentos muy complicados”, confesó, admitiendo que volver a ver las imágenes del programa les ha afectado profundamente. “Ha sido muy duro de ver”.

El onubense también ha hablado del peso emocional que arrastra Almudena tras una relación de once años, y de su intento por respetar ese proceso. “Intento entenderlo y respetarlo”, ha explicado Borja, visiblemente emocionado. En cuestión de segundos el público rompió a aplaudir, llevando a Sandra Barneda a abrazarle, recordándole que “el amor llega cuando menos te lo esperas”.
Almudena de 'La isla de las tentaciones' sobre Borja: “¿Cómo voy a dejar pasar a esta persona?
Fue entonces cuando ambos aclararon en qué punto se encuentran. Almudena asegura que no han cerrado la puerta a nada y que siguen dándose la oportunidad de descubrir qué sienten realmente. “Todo el mundo me dice que necesito estar sola, pero ¿cómo voy a dejar pasar a esta persona?”, se ha preguntado la concursante, dejando claro que ha decidido escuchar a su corazón.
Pese a la dificultad del momento, ambos han confirmado que continúan viéndose y conociéndose sin prisas. Entre los colaboradores televisivos que han intervenido destaca Marta Peñate, la cual quiso apoyarles compartiendo su experiencia personal: “Después de once años encontré algo que ha sido lo mejor que me ha pasado”, haciendo referencia a su relación con Tony Spina.
Finalmente, la pareja ha protagonizado un reencuentro físico en el plató, haciendo que el público se pusiera en pie y estallara en aplausos, dejando a Sandra Barneda en shock. “Nunca había ocurrido”, ha confesado la presentadora. Tras un beso celebrado por toda la grada, la emoción acabó apoderándose del plató, con Darío, expareja de Almudena, presenciando la escena en silencio.
