Gente

Giro de 180 grados en la relación de Álvaro Morata y Alice Campello: “Ya están dando pasos hacia el divorcio, pero quieren hacerlo bien”

No hay marcha atrás

El futbolista se ha trasladado a un domicilio cercano a la casa familiar para estar cerca de sus hijos

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello

Jose Ignacio Viseras / GTRES

En el último año y medio, la relación entre Álvaro Morata y Alice Campello ha sufrido innumerables altibajos que han acabado alterando sus cimientos. La pareja rompió por primera vez en agosto de 2024, después de ocho años juntos y cuatro hijos en común, y lo hicieron público a través de un comunicado. Sin embargo, el amor pudo con esto y retomaron todo pocos meses después.

Una segunda oportunidad que se dieron después de comprender que las dificultades pueden superarse y que solo tenían que entender que ambos estaban sumidos en “momentos muy oscuros”. Y cuando parecía que todo volvía a ir con normalidad, las informaciones sobre una separación definitiva se han incrementado.

Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice CampelloGTRES

Hace tan solo unos días, la revista ¡Hola! Hizo públicas unas fotografías que ponían sobre la mesa que el futbolista había abandonado el domicilio familiar. Tanto es así, que aseguraron que Morata se habría mudado a una casa ubicada a pocos metros de donde reside actualmente la modelo italiana con sus cuatro hijos para poder estar cerca de los pequeños.

Y si todo apuntaba a que esta separación es más que real, el periodista Pedro Jota ha desvelado nuevos detalles en el pódcast En todas las salsas. Según ha podido saber, la pareja “ya está dando pasos hacia el divorcio”.

Alice Campello y Álvaro Morata se arrepienten de cómo comunicaron su primera separación

“Están esperando para comunicarlo en un momento en el que ambos lo tenga claro y esté todo demasiado atado”, ha señalado. Parece ser que tanto Alice como Álvaro no quieren hacer pública esta separación definitiva hasta tener todas las alternativas controladas para que no ocurra algo similar a lo que pasó en 2024.

En ese entonces, los rumores apuntaban a que las cosas no iban bien entre ellos y poco después compartieron un comunicado a través de redes sociales, del que luego se arrepintieron por las formas. “Ahora quieren hacerlo bien”, ha relatado el periodista.

Alice Campello y Álvaro Morata, durante su boda
Alice Campello y Álvaro Morata, durante su bodaAwakening / Getty

Tras esta primera separación, ambos hablaron abiertamente sobre los motivos. Entre ellos, estaba el mal momento personal de cada uno. Algo que podría continuar afectando en estos momentos, pese a que todavía no hay nada confirmado. “Alice es la que más está sufriendo. Álvaro no se ha portado mal, pero ha tenido más claro que este era el final (...) Sus rutinas diarias han cambiado por completo”, ha finalizado Pedro Jota.

Etiquetas