Álvaro Morata y Alice Campello inician los tramites de divorcio: “No hay terceras personas”
Separación definitiva
La pareja, que tiene cuatro hijos, ha decidido poner fin a su relación tras nueve años de matrimonio

El futbolista Álvaro Morata y Alice Campello en Milán.

Después de varios meses de rumores ya es oficial. Álvaro Morata y Alice Campello han iniciado los tramites de divorcio. Como ya se avanzó hace unos días, el futbolista se ha trasladado a un domicilio cercano a la casa familiar para estar cerca de sus hijos y tal y como ha confirmado este mismo al programa D Corazón la ruptura no se debe a terceras personas.
La relación de nueve años de Alice Campello y Álvaro Morata, que tienen cuatro hijos en común, ha estado marcada por idas y venidas. De hecho, la pareja había decidido darse una segunda oportunidad después de romper en 2024. La decisión de poner punto y final al matrimonio es, según ha avanzado el mismo programa, de acuerdo mutuo y parte desde la calma.

Hace unos días, se supo que el futbolista había abandonado la residencia familiar aunque vivía cerca para poder ver a sus hijos. Ambos han expresado abiertamente que se arrepienten de cómo se comunicó su primera separación y por ello, según explicó el periodista Pedro Jota, “ahora quieren hacerlo bien”.
Por aquel entonces, la pareja apuntó a que no se encontraban en un buen momento personal. “Alice es la que más está sufriendo. Álvaro no se ha portado mal, pero ha tenido más claro que este era el final. Sus rutinas diarias han cambiado por completo”, detalló el periodista.
En esta ocasión todavía no se conoce el motivo de la ruptura y si éste guarda o no relación con la primera separación. Lo que sí ha quedado claro, según ha podido saber el programa D Corazón es que aunque ambos quieren seguir siendo una familia desgraciadamente “esta segunda oportunidad no ha salido adelante”. “Es la mujer de su vida, pero esta oportunidad no ha salido adelante”, ha reconocido el presentador.