Gente

María Amores, mujer de Ion Aramendi, supera un nuevo bache de salud: “Esto no significa que no haya segunda parte”

Pasa por quirófano 

La creadora de contenido publica un video explicando que le quitaron un melanoma de la cadera

Ion Aramendi y María Amores

Ion Aramendi y María Amores

GTRES

Ion Aramendi y María Amores han superado un nuevo bache de salud. La influencer, de 45 años, publicaba en su perfil de Instagram un vídeo avanzando que había tenido “un pequeño susto”, por el que tuvo que pasar por quirófano después de detectarle un melanoma en la zona de la cadera. 

Aun así, la mujer del presentador afirmó que traía buenas noticias. “Ya me han analizado el trocito de piel que me quitaron alrededor del melanoma”, expresó Amores, explicando que le habían hecho lo que se conoce como una ampliación de márgenes. “Ahí no hay nada de células malas. Ahora estoy limpia”, confirmó.

Pese a los resultados positivos, la creadora de contenido se mantiene alerta. “Esto no significa que no haya segunda parte o que no haya continuación de esta historia”, confesó Amores, sorprendida por la calma con que lo ha gestionado. “Lo que más me ha impactado ha sido mi forma de tomármelo. Es que hasta que no te pasa una cosa de estas no sabes cómo vas a reaccionar”, expresó. 

Amores también aprovechó para mostrar la cicatriz que le ha quedado tras la intervención. “Me salió un lunar muy chiquitito, me hicieron una ampliación de márgenes y me hicieron esta cicatriz enorme. Todo lo que me quitaron es de aquí, de este trocito de carne que estaba alrededor del melanoma. Para ver si había más melanocitos”, finalizó.

Después del parto de su hija Marieta, la pareja ya vivió un susto cuando la madre de la criatura tuvo que permanecer unos días más en el hospital por una complicación en el parto. “Se me reventó el útero”, declaró el pasado verano la influencer en el momento de los hechos.