El llamativo anillo que Blanca Suárez lleva para alimentar los rumores de boda con Javier Rey
Muy discretos
La actriz ha publicado varias fotos de su viaje a Corea del Sur junto al actor, con quien mantiene una relación desde 2019

Blanca Suárez y Javier Rey se besan en el Masters Series de Madrid, en mayo de 2025

Blanca Suárez y Javier Rey conforman una de las parejas más estables y respetadas del mundo cinematográfico. Aunque ya se conocían desde hacía tiempo, no fue hasta 2019 cuando se enamoraron durante el rodaje de El verano que vivimos. Una historia de amor que trascendió la pantalla y que han mantenido con gran discreción, siempre protectores de su vida privada.
En noviembre de 2023, la actriz sorprendió en el podcast A solas con... De Vicky Martín Berrocal al llamar al actor “mi esposo”, aunque aclaró que no estaban casados. Durante la charla, la exprotagonista de El Internado dijo que aún sentía ese temblor en las piernas al ver a Javier y admitió que él le había dado el mejor beso.

La pareja sigue profundamente enamorada y posiblemente tiene planes de casarse. Muchos seguidores de Suárez lo han interpretado así, tras ella publicar varias fotos de un viaje a Corea del Sur junto a su novio. En esta entrada se observa a la actriz disfrutando de la comida coreana, pero llama especialmente la atención un anillo impresionante que no ha pasado desapercibido.
En varias de las fotos se observa a Suárez con esta pieza de oro y una piedra brillante de gran tamaño, lo que sugiere que podría ser un anillo de compromiso. De hecho, Pablo Alborán, su compañero en la serie Respira (Netflix), ha hecho un comentario muy revelador que indica que la boda podría estar más próxima de lo que sus seguidores creen. “Ehhhhh…. Ya tu sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé”, escribe.

También otros aficionados han compartido diversos emoticonos de anillos y corazones en esta publicación, donde Blanca luce radiante y muestra en varias ocasiones este anillo; de hecho, hay un plano suyo que parece grabado con una cámara analógica, en el que aparece comiendo comida japonesa y la joya se aprecia cuando hace el gesto de tomar unas gambas con los palillos.
Por ahora, ni Blanca ni Javier han confirmado su posible compromiso o, quien sabe, si ya han dado el paso de sellar su amor frente a sus seres queridos.

