Blake Lively y Justin Baldoni no se pueden ver pero se visten igual
Juicio mediático
Los actores sorprenden en el tribunal de Nueva York con unos looks en los mismos tonos y de estilo prácticamente idéntico

Justin Baldoni y Blake Lively en una escena de 'Romper el círculo'

Blake Lively y Justin Baldoni han vuelto a verse las caras tras las demandas presentadas meses después del estreno de Romper el círculo, la película que los convirtió en enemigos públicos. Este miércoles, la actriz y el director del film se reencontraban en el tribunal de Nueva York para el acto de conciliación, pero como confirmaba el abogado del actor no hubo acuerdo, por lo que se volverán a ver en el juicio que se iniciará el 18 de mayo.
Baldoni llegaba a la cita judicial muy sonriente y relajado acompañado por su esposa Emily, mientras que Lively apareció sola, sin la compañía de su marido Ryan Reynolds, un detalle que llamaba mucho la atención de los periodistas y fotógrafos presentes. De hecho, después de la reunión, que duró seis horas, la protagonista de Gossip Girl salió muy seria y abandonó rápidamente la corte.

Pero por muy enemigos que sean en los juzgados, Blake y Justin podrían ser amigos de estilo. Sorprendió enormemente la casualidad de que los actores aparecieron en el tribunal con unos estilismos muy parecidos. Ambos eligieron unos conjuntos con el verde oliva como tono protagonista, un color que transmite esperanza, calma, renovación y conecta con la naturaleza.

La actriz apostaba por un traje de chaqueta verde de corte ligeramente oversize y silueta relajada y que combinó con una camisa rosa que llevaba con el cuello desabrochado y una chaqueta de punto verde con estampado de rayas. Completaba el estilismo con unos botines marrón con tacón de aguja y acabados en punta y un par de bolsos: uno de ante verde en formato saco y otro marrón que llevaba colgado del hombro.
Por su parte, el actor se decantaba por los mismos tonos en rosa empolvado y caqui, con un jersey de color crema, abrigo corto, pantalones ajustados, botines Chelsea y bufanda. Su mujer optaba por un look en tonos marrones, con vestido de punto, abrigo de corte sastre y botas de ante altas.

La batalla legal empezó en diciembre de 2024, cuando Lively presentó una demanda federal contra su pareja y director de la película y su productora alegando acoso sexual, daño reputacional y conducta inapropiada en el set. Semanas después, Baldoni respondió con una contrademanda contra la actriz por difamación y extorsión, apuntando que su compañera había dañado su repetición.

Un proceso judicial en el que también están implicados el marido de Lively, así como su entonces mejor amiga Taylor Swift, y otros compañeros de profesión a los que pidió ayuda para resolver sus problemas con Baldoni, con quien no estaba de acuerdo con su manera de dirigir y plantear varias escenas de la película.

