Se reveló la causa de la muerte de la hija, tras determinar que el deceso se debió a causas naturales.
Investigación
La oficina forense determinó que la muerte se debió a una sobredosis, sin evidencia de intención maliciosa.

Tommy Lee Jones y Victoria Jones

El cuerpo sin vida de Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, fue encontrado el pasado 1 de enero en una habitación del hotel Fairmont de San Francisco, California. Su propia familia fue la encargada de comunicar la trágica muerte de la joven de 34 años, después de que miembros del Servicio de Bomberos de la ciudad se trasladasen al lugar alrededor de las tres de la mañana alertados por una emergencia médica.
La muerte de la joven se produjo tras una investigación que reveló que su fallecimiento se debió a causas aún no reveladas por completo.

La oficina del Forense Jefe de San Francisco ha confirmado que la fallecida presentaba “efectos tóxicos de la cocaína” y ha dictaminado que todo se ha debido a una sobredosis accidental. Unas causas de las que ya se habló en un primer momento, cuando People compartió un audio en el que se calificaba lo sucedido como un “código 3 por sobredosis, con cambio de color”.
El citado medio ha puesto también sobre la mesa las últimas detenciones de Victoria Jones en el último año. Fue en abril cuando la detuvieron por estar bajo los efectos de una “sustancia controlada y poseerla sin receta”, y en junio los agentes volvieron a actuar por un presunto delito menor de violencia doméstica, del que finalmente fue puesta en libertad y declarada inocente.

Ante la creciente preocupación por su bienestar, y ante el empeoramiento de su condición, las acciones de Tommy se volvieron más urgentes, aunque el vínculo con su familia se mantuvo firme hasta el final.
“Agradecemos todas las palabras amables, los pensamientos y las oraciones. Por favor, respeten nuestra privacidad durante este difícil momento”, señaló la familia en un comunicado público el mismo día de su muerte.
Victoria actuó junto a su padre, quien también participó en la cinta, junto con ella.
Victoria Kafka Jones nació fruto de la relación entre Tommy Lee Jones y Kimberlea Cloughley. Durante su matrimonio también llegó al mundo el hermano mayor de la fallecida, Austin Jones. Siguiendo los pasos de su padre, Victoria participó en Hombres de Negro II y en otras producciones como Los tres entierros de Melquiades Estrada o la serie de televisión One Tree Hill.
Ahora, con la partida de Victoria, el vínculo entre ellos se vuelve más profundo: el inesperado abandono de Victoria ha dejado un vacío profundo, mientras que el cariño y la presencia de Victoria siguen siendo un pilar inquebrantable en medio del dolor.