El príncipe Enrique, duque de Sussex, regresará a Las Vegas para lanzar una nueva iniciativa juvenil como parte del Diana Award, el reconocimiento anual para jóvenes de entre 9 y 25 años) que han demostrado tener un impacto social significativo, ya sea a través de campañas, voluntariado o liderazgo inspirador.
El marido de Meghan Markle participará en un panel de debate junto a dos jóvenes galardonados con el Legacy Award, en memoria de Diana, princesa de Gales. El evento tendrá lugar en Las Vegas el 6 de mayo, día en que su hijo, el príncipe Archie, cumple seis años, y que también marca el segundo aniversario de la coronación del rey.
No obstante, es imposible olvidar la relación de Enrique con Las Vegas. Un viaje a la capital del pecado en 2012 dejó como legado fotos muy comprometidas que llegaron a los tabloides. En las imágenes, se veía a Enrique desnudo, cubriéndose con las manos, tras un juego que mezclaba billar con streap-tease.
En su autobiografía mostró su arrepentimiento y vergüenza por lo sucedido. “¿Cómo dejé que ocurriera? ¿Cómo pude ser tan estúpido?”