Trump reafirma su heterosexualidad ante el “joven y guapo” presidente de Paraguay: “No me gustan los hombres”
Junta de Paz
El presidente de EE.UU. Considera halaga el físico de Santiago Peña e inmediatamente matiza que “eso no significa que me gustes”
Trump se da un plazo de diez días para un posible ataque a Irán

Donald Trump, ayer jueves, en Georgia.

Horas después de la detención del expríncipe Andrés por sus vínculos con Jeffrey Epstein, Donald Trump inauguró la Junta de Paz ante representantes de 48 países. En un determinado momento, al referirse a Santiago Peña, presidente de Paraguay, como “un chico joven y guapo”, inmediatamente matizó que, aunque “siempre es agradable ser joven y guapo”, “eso no significa que me guste”. “No me gustan los hombres jóvenes y guapos”, añadió.
Trump no retomó de inmediato el discurso político. “Me gustan las mujeres”, dijo, y prosiguió: “¿Los hombres? No. No me interesan”.
Poco después, en una referencia al vicepresidente JD Vance, lanzó críticas, sin nombrarla, a la inteligencia de Alexandra Ocasio-Cortez, con el matiz —Trump es parco en halagos hacia la congresista demócrata— de que la juzgó “atractiva”. “Esta joven atractiva… no fue capaz de responder a las preguntas y no lo hizo tan bien como JD en la universidad”, afirmó.
En términos estrictamente políticos, Donald Trump se dio un plazo de diez días para tomar una decisión sobre si atacar a Irán o no. Trump insistió en su voluntad de llegar a un acuerdo con Teherán, pero en sus propios términos. Si no, “sucederán cosas terribles”. La condición que pone es que “no puede haber armas nucleares en Oriente Medio”.