Los conductores de dos motos han fallecido este sábado en un choque frontal contra una furgoneta en el municipio barcelonés de Cervelló, ha informado el Servei Català de Trànsit. El siniestro ha tenido lugar poco antes de las ocho y media de la mañana en el kilómetro 1.231,4 de la carretera N-340 a su paso por Cervelló.
Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de la furgoneta, que ha resultado herido. El hombre, de 46 años, ha sido arrestado por dos homicidios imprudentes. Las personas fallecidas son O.H.S, de 48 años y de Sant Feliu de Llobregat; y M.H.D, de 49 años y vecino de Sant Joan Despí.
En ese punto se ha producido una colisión frontal entre una furgoneta y dos motocicletas, impacto en el que han fallecido los conductores de las motos mientras que el del vehículo industrial ha quedado herido leve.
El accidente ha obligado a cortar la circulación en los dos sentidos de la marcha, y a activar seis patrullas de los Mossos y tres ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Mèdiques (SEM).
Tras el accidente de esta mañana, son 42 las personas que han perdido la vida en los que llevamos de año, catorce de ellas motoristas.