Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer domingo en las inmediaciones del estadio de Montjuïc, con motivo del partido Barça-Madrid, a dos hombres de 27 y 32 años acusados de vender entradas falsas que se jugaba en la Ciudad Condal.
Según fuentes policiales, dos agentes de los Mossos contra delincuencia urbana vieron a dos individuos vender una entrada valorada en 550 euros a una persona.
Cuando el comprador fue a los accesos le dijeron que esa entrada ya había sido usada y que, o bien se trataba de una falsificación, o de un duplicado.
Los Mossos d'Esquadra procedieron a la detención de los dos hombres, a los que les intervinieron 2.605 euros, 40 dirhams y 70 libras esterlinas.
Además de esta detención, en el marco del dispositivo de seguridad en la zona, denunciaron a once personas por tenencia de drogas, a cinco en base a la ley del deporte y a otras dos por hacer volar drones en la zona.
Delitos cometidos en las aglomeraciones de partidos de fútbol
Otros delitos han ocurrido recientemente durante las aglomeraciones de partidos de fútbol. El partido de semifinales de Champions League entre el FC Barcelona y el Inter de Milán disputado el pasado miércoles 30 de abril terminó con siete personas arrestadas.
Los detenidos, que actuaban de forma coordinada, aprovecharon las aglomeraciones para sustraer varios móviles y 2.300 euros en efectivo.