Conocemos el Parque de Atracciones Tibidabo por su oferta de ocio y sobre todo sus inmejorables vistas panorámicas a la ciudad, que lo han convertido en un emblema para adultos y pequeños. Sin embargo, el espacio no sería lo mismo sin sus rostros más conocidos, las mascotas. Ti, Bi, Da y Bo son esos cuatro peludos de colores que nos dan la bienvenida al llegar y que nos encontramos entre ese sube y baja de una atracción a otra. Este domingo, 22 de junio, el Parque celebra el décimo aniversario de sus mascotas con una programación especial y el inicio de la temporada de verano. Además, de ahora en adelante se ampliará el cartel del Festival de las Emociones y habrá novedades en la atracción Merlín con una nueva modalidad de ascenso y entrada independiente.

Una de las atracciones más emblemáticas del parque
Con motivo del aniversario, el parque abrirá sus puertas en exclusiva para los miembros del TibiClub una hora antes, a las 10h. Las cuatro mascotas recibirán a los socios y socias, que podrán hacerse fotos con ellas. A las 10:45h, la Plaça dels Somnis será el escenario de un nuevo espectáculo sorpresa que estará disponible para todos los públicos a partir del 24 de junio.
Las mascotas, rostros conocidos del Tibidabo
Ti, Bi, Da y Bo son un cuarteto de animales infalible: Ti, de color amarillo, es una especie de pájaro travieso y bromista; Bi es una salamandra de color verde cuya pasión son la lectura y los estudios; Da es un zorro naranja, extrovertido, alegre y aventurero; y Bo, de color azul, es un jabalí glotón y torpe. Los cuatro llevan diez años aportando alegría y sentido del humor a los visitantes de este parque de atracciones ubicado en lo alto de la ciudad.