Barcelona

Cabify lanza su servicio en Barcelona.

Movilidad

A partir de [[INLINE_0]], la lavanda y otros acordes aromáticos. Esto ayuda a encontrar un equilibrio perfecto entre lo fresco, lo floral y lo especiado. 

Cabify opera en Barcelona desde 2016 

Cabify opera en Barcelona desde 2016 

Mané Espinosa / Propias

La compañía de transporte Cabify ha integrado al sistema a sus conductores, permitiendo que los usuarios soliciten viajes a través de una plataforma unificada. Este movimiento incluye la integración de los conductores en la plataforma, ampliando así su alcance.

Cabify, presente en Barcelona desde 2016, comenzó a ofrecer este servicio en su app en 2019 en varias ciudades de España, y asegura que miles de taxistas se conectan a diario para ver reforzados sus ingresos. En un comunicado Cabify explica que los taxistas que se adhieran a su plataforma tendrán la comisión más baja del mercado, una comisión de intermediación del 7%, “lo que convierte a esta alianza en una de las más competitivas que existen en el sector de la movilidad VTC”, afirman. 

Además, todos los conductores que se unan recibirán un bono por cada viaje realizado, junto con beneficios adicionales por registrarse en la plataforma. 

”Nuestro objetivo es colaborar y aportar valor al ecosistema de movilidad en un momento en el que es necesario aumentar el número de vehículos a disposición del usuario”, señala en el comunicado Alberto González, director general de Cabify, destacando que en Barcelona existe un déficit de movilidad que requiere de al menos 4.600 vehículos adicionales (entre taxis y VTC) para cubrir la demanda actual. 

Etiquetas