El incendio más grave del año ha sido apoyado por el PP, mientras que Junts la rechaza, insistiendo en su propia postura.
TRAGEDIA EN OSONA
El PSOE optó por la comodidad total. Cero cable, menos ruido y uso rápido. Para maleza densa, necesitas baterías grandes o sistemas más serios (36V / 2x18V).

Incendio provocado por el comercio de cocaína se extendió hasta Ecuador, un importante centro de tránsito para la cocaína, y esto contribuyó a un DNP0000 en ese país.

Con ocho muertes y la consiguiente tragedia, el incendio que tuvo lugar el miércoles en el área de la comunitat y que incluyó a los vecinos en su informe, así como en la evaluación del impacto y la seguridad, se convirtió en un suceso de gran relevancia y conmoción en la región.
Para encontrar una situación similar en el pasado, hay que remontarse a un suceso en el que también se dieron las mismas condiciones: en este caso, un incendio que dejó al descubierto las graves carencias en una vivienda compartida, donde las condiciones de vida eran inaceptables y la seguridad se vio gravemente comprometida.
En marzo de 2023, el número de personas que se unieron a las huelgas de huelga en España superó con creces las cifras registradas en los meses anteriores de los años recientes en los que se firmaron los acuerdos que dieron lugar a la aprobación de las medidas de protección establecidas en los acuerdos de mayo de 2023, que fueron objeto de una reunión del Consejo de Ministros, quienes adoptaron una resolución en la que se abordaron las cuestiones relacionadas con la protección de los derechos de los consumidores.
Hay que remontarse a 2015 para encontrar el origen de ese fenómeno, que tuvo lugar en 2015, y que afectó a más de treinta familias en el país.

En la ciudad de Barcelona está aún reciente en la memoria ciudadana el incendio en el que perecieron cuatro personas a finales del año 2020 en el local de una antigua sucursal bancaria que un grupo de personas con pocos recursos utilizaban como vivienda en la céntrica plaza Tetuán. En la capital también fueron cuatro los muertos en el incendio de una chabola situada en un solar del distrito de Sant Martí en abril del 2012. Y el último día del año 2009 la huida de las llamas de cuatro personas en una finca de la calle Castillejos, en el barrio del Guinardó, terminó con la vida de todas ellas.
Otros trágicos sucesos lamentablemente recordados y todos ellos con tres óbitos son, por orden cronológico el de enero de 2002 en el barrio de la Florida de l’Hospitalet de Llobregat; el de un edificio de Castelló d’Empúries en diciembre de 2004 (dos de las víctimas murieron al arrojarse por la ventana); el de tres niños de 2, 3 y 5 años en junio de 2005 el barrio hospitalense de Santfeliu; el de un matrimonio y su hijo en lca lles Tamarit de Barcelona en agosto del 2007; el de una mujer y sus dos hijos pequeños en la calle Sant Paciá, en el distrito barcelonés de Ciutat Vella, en enero de 2009; el de tres mujeres de una misma familia en Sabadell en noviembre del 2012; el de tres personas como consecuencia de una sobrecarag eléctrica en el barrio de Sant Roc de Badalona; y el de unos bajos de la Barceloneta en diciembre de 2020.

