Una colilla será clave para saber si un joven de A Coruña es el hijo de una de las personas más ricas de España

A Coruña

De confirmarse la relación, podría llegar a recibir más de un millón de euros como herencia

Tirar una colilla a la carretera se sanciona con 500 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir

Una colilla será clave para saber si un joven de A Coruña es el hijo de una de las personas más ricas de España

Getty Images/iStockphoto

Un hombre cercano a los 30 años ha decidido intentar que su padre le reconozca como hijo legítimo, tal y como lo cuenta La Voz de Galicia. El progenitor podría cambiarle la vida al chico, puesto que se encuentra en la lista Forbes de los más ricos de España.

El abogado que está llevando a cabo la denuncia de paternidad afirma que “las pruebas aportadas por el joven son sólidas y convincentes, así que parte del importante patrimonio del millonario acabará siendo para él”.

Fue en los años 90 cuando se conocieron la madre del hombre y el ahora inversor, de origen madrileño. La mujer se quedó embarazada y el millonario simplemente desapareció. “Eran jóvenes y, a veces, ocurren estas cosas. Hay quien decide no luchar, pero en este caso era evidente que el presunto hijo podía hacerlo”, cuenta el letrado.

Una colilla, punto crítico en las pruebas de ADN

La clave de todo podría tenerla la colilla de un cigarrillo que se ha usado para hacer pruebas de ADN. Concretamente se la cogieron a uno de los hijos del padre, que tuvo en otro matrimonio. “Un detective le cogió un cigarrillo a un hijo del demandado, se analizó el ADN y dio como resultado un 99 % de hermandad, siendo esta prueba muy valiosa”, explica el abogado.

De confirmarse los lazos de sangre entre el millonario y el chico coruñés, le podrían tocar “un millón y medio de euros” a la hora de repartir la herencia, ya que la fortuna se dividiría en dos mitades: una para la viuda y la otra a repartir entre los hijos, que serían tres de resultar positivas las pruebas de paternidad.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...