Tercer detenido con relación a los altercados que vivió el barrio de Font de la Pólvora de Girona la madrugada del 22 de marzo, que acabó con el centro cívico vandalizado y enfrentamientos de una cincuentena de personas contra la policía.
Se trata de otro menor de edad que estaría implicado en el lanzamiento de piedras contra los agentes que se desplazaron hasta el barrio, después de que el centro cívico fuera completamente vandalizado.
El miércoles se detuvo a otro menor implicado en los destrozos del centro cívico y a su madre, en este caso por desobediencia
Los agentes detuvieron este lunes a un joven de 21 años por estos hechos, considerado el principal sospechoso de los destrozos. Este miércoles los agentes detuvieron a un joven menor de 15 años por los actos vandálicos del centro cívico.
Una detención que acabó con nuevos enfrentamientos entre vecinos del barrio y la policía, que desde hace unas semanas ha reforzado la vigilancia en la zona. Los agentes detuvieron también a la madre de ese menor por desobediencia y tuvieron que blindar la comisaría de Vista Alegre para evitar más incidentes.
Este jueves, la policía ha practicado la tercera de las detenciones El arrestado es otro joven, menor de edad, a quien se le investiga por lanzar piedras contra la policía.