Lleida

Prisión sin fianza para el sujeto que confesó haber matado a una mujer en Lleida.

Asesinato

No existía un vínculo afectivo entre el sujeto investigado y la víctima.

Número 1 de la calle Fraga de Lleida, donde un hombre mató a navajazos a una mujer el domingo.

En el número 1 de la vía Fraga de Lleida, punto donde un sujeto le quitó la vida a una mujer con una navaja el pasado domingo.

ACN / Oriol Bosch

La jueza del juzgado de Instrucción número 2 de Lleida ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el individuo arrestado el domingo por los Mossos d'Esquadra después de admitir el asesinato de una mujer en una vivienda de Lleida, situada en la calle Ciutat de Fraga.

De acuerdo con lo comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el proceso judicial se encuentra activo por un cargo de asesinato. No había entre el investigado y la víctima ningún vínculo de carácter sentimental.

El varón, de 65 años, resultó arrestado en la misma jornada del suceso por ser el supuesto responsable del fallecimiento violento de la mujer, de 53 años, en una vivienda de la calle Ciutat de Fraga donde ambos residían.

El propio sujeto reconoció el delito en las dependencias de los Mossos d’Esquadra, a las que acudió cubierto de sangre al inicio de la tarde.

Este individuo ya contaba con antecedentes por asesinato, dado que en el año 2000 terminó con la vida de otro preso en la prisión de Ponent (Lleida), mientras se encontraba recluido, empleando una barra de hierro del gimnasio, y en 2002 un tribunal del jurado le impuso una condena de 16 años de cárcel.