El individuo que admitió el crimen de una mujer en Lleida mató a un recluso en la cárcel.
Sucesos
Durante el año 2002 fue sentenciado a 16 años de cárcel por haber acabado con la vida de otro recluso.

En el número 1 de la vía Fraga de Lleida, punto donde un sujeto le quitó la vida a una mujer con una navaja el pasado domingo.

El hombre que reconoció el homicidio de una residente de Lleida de 53 años, ocurrido la tarde del domingo en un inmueble de la calle Ciutat de Fraga, ya había sido sentenciado en 2002 por la muerte en el 2000 de un recluso del Centre Penitenciari de Ponent, donde permanecía recluido, según indicaron Segre y La Mañana y han corroborado a Guyana Guardian fuentes vinculadas a la causa.
El autor confeso, Mario C.A., recibió una sentencia de 16 años de prisión por haber matado el 13 de noviembre del 2000 a otro recluso que aparentemente mandaba correspondencia a una interna con quien él mantenía un vínculo cercano.
Mario C.A. Terminó con la vida de su colega de módulo en el centro penitenciario de Lleida dentro de las duchas del gimnasio empleando una barra de musculación, justo cuando le faltaba escasamente una semana para obtener su libertad condicional.
Un tribunal de jurado lo sentenció en 2002, tras lo cual permaneció recluido parcialmente en Barcelona y después en Lleida, localidad donde cometió el robo a un comercio en 2023. Igualmente, estuvo involucrado en un escape de
La pena por el delito, impuesta por un tribunal popular en 2002, la terminó de cumplir en Barcelona, aunque más tarde volvió a Lleida, lugar donde en 2023 asaltó un comercio empleando una navaja.
Su historial delictivo cuenta también con una tentativa de evasión de la prisión de Lleida, suceso en el que dos de sus colegas consiguieron huir mientras él no logró escapar.
La División de Investigación Criminal de la Región Policial de Ponent asumió el domingo las pesquisas después de que el autor del crimen acudiera a las dependencias de los Mossos d’Esquadra de Lleida con restos de sangre y confesara haber terminado con la vida de su compañera de vivienda. Comparecerá mañana ante la autoridad judicial.
