Un incendio calcina un ático en Premià de Mar sin causar heridos
Sucesos
Los Bombers han evitado la propagación de las llamas a los pisos contiguos del bloque de siete plantas

Espectacular incendio en el ático del número 11 de la calle Núria.

Los Bombers de la Generalitat tienen controlado un incendio en Premià de Mar, cuyo aviso se recibió a las 14 horas. Las llamas han calcinado un ático en el número 11 de la calle Núria y han afectado un segundo piso y la terraza, sin lamentar heridos.
Se han desplegado hasta cuatro dotaciones de Bombers que han podido controlar el fuego y evitar que se extendiera a los pisos adyacentes. Cuando han llegado los servicios de emergencia, el fuego ya estaba desarrollado.

Dos personas han sido atendidas por el Sistema d'Emergències Mèdiques, una de las cuales ha sido trasladada al Centre d'Urgències d'Atenció Primària de Mataró por inhalación de humo.
Según las primera hipótesis aportadas por los testigos, las llamas se habrían producido por el mal funcionamiento de una estufa eléctrica en una de las estancias del piso.

Con posterioridad se ha revisado los pisos contiguos de la misma planta sexta y no se han detectado patologías graves en la estructura que obligasen a un desalojo, según ha determinado el arquitecto municipal.
Por su parte, las ambulancias del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido a varias personas por inhalación de humo, sin que ningún caso revista gravedad.