Está el cielo estrellado al que alude su nombre y al que esos elegantes puntitos blancos de su piel parecen imitar. Está su textura crujiente, la piel firme que protege una pulpa extremadamente jugosa: ese primer e irresistible crunch al morder. Está el sabor, perfectamente equilibrado, dulce y ácido. Y está su aspecto, su belleza: una piel de un rojo radiante y sus lenticelas blancas que recuerdan a un cielo estrellado. Después de todas estas bondades, queda sólo el “Placer Celestial” de comerse una manzana Cosmic Crisp, desde el amanecer hasta el anochecer y bajo cualquier cielo.

Manzana 'Cosmic Crisp'
Al amanecer, para empezar el día con entusiasmo y positividad; durante la jornada, para relajarse de la rutina diaria; o al atardecer, para disfrutar de una velada inolvidable. Entre parques y picnics, cines y festivales al aire libre, aperitivos de moda o eventos cuando cae la tarde, cada ocasión se convierte en una oportunidad para disfrutar de un tentempié delicioso que elevará la experiencia.
Este placer lo conoce bien Madrid, donde, a lo largo de dos días del mes de mayo, miles de manzanas Cosmic Crisp se distribuyeron por las calles y parques de la capital, aportando una nueva inspiración a los paseos de sus habitantes.

Miles de manzanas Cosmic Crisp se distribuyeron por las calles y parques de la capital
Más recientemente, en el mes de julio, la manzana fue protagonista de un exclusivo aperitivo en el Sky Lounge del hotel Barceló Imagine, donde los invitados disfrutaron de Cosmic Crisp en un ambiente sofisticado y vibrante.

La manzana fue la protagonista de un exclusivo aperitivo
Iniciativas deliciosas
No son las dos únicas experiencias memorables, en contextos mágicos y en torno a esta manzana excepcional, que la marca quiere hacernos llegar. Cosmic Crisp añadió un poco más de magia a las noches de cine al aire libre de Barcelona en el Parque de Montjuic. Un cielo lleno de estrellas, una buena película y el aperitivo más crujiente ensalzaron el ciclo “Cine bajo las estrellas”.

Cosmic Crisp añadió un poco más de magia a las noches de cine al aire libre de Barcelona en el Parque de Montjuic
“La presencia en el cine al aire libre de Barcelona se inscribe en la senda de iniciativas que Cosmic Crisp está llevando a cabo, ofreciendo a los consumidores experiencias memorables en escenarios mágicos”, comentan los responsables de comunicación de Cosmic Crisp en Europa. “El alcance innovador de esta manzana no reside únicamente en su sabor, sino también en el imaginario de marca que construimos a través de iniciativas que abren nuevos horizontes y ofrecen inspiración a quienes buscan un estilo de vida moderno y actual”, añaden. Y es que, si el sabor de Cosmic Crisp ofrece una experiencia nunca antes conocida, el alcance innovador de esta manzana también radica en la forma en que ofrece inspiración a quienes buscan un estilo de vida moderno y trendy.
Cosmic Crisp es la manzana del “Placer Celestial”. Un bocado delicioso que despierta la sensación de sorpresa y libertad. ¿Puede una manzana romper todos los esquemas y hacer que quienes la prueban toquen el cielo? Sí. Cosmic Crisp ha abierto la puerta a nuevas dimensiones de sabor y a experiencias memorables que acompañan cada momento del día, desde el amanecer hasta la puesta de sol.
