La llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa han hecho que muchas mujeres ya hayan activado la operación bronceado. Estos días muchas afortunadas aprovecharán los días libres para tomar el sol y broncear su piel tras el invierno, un proceso que siempre requiere de una exfoliación para que la piel esté mucho más bonita y el color quede más favorecedor.
Pero aquellas chicas que no puedan ponerse el bikini y disfrutar de la playa, tienen una opción muy económica para broncearse en apenas unos días y lucir un cuerpo dorado muy natural. Una vez más, Mercadona ha logrado que un producto de Deliplus se viralice en cuestión de horas en plataformas como TikTok.
En estos últimos días son muchas las usuarias que han compartido con sus seguidoras su último fichaje en la sección más exitosa de la cadena de supermercados valenciana: la Loción Corporal Efecto Bronceado. Una crema hidratante con un nuevo formato que está formada con glicerina y aceite de jojoba que hidratan la piel y la dejan muy suave y luminosa, con ese efecto solar tan deseado.
Su uso es muy fácil. Tras la ducha y con la piel seca se aplica por todo el cuerpo de forma uniforme y meticulosa, haciendo un suave masaje con movimientos circulares. Es importante dejar secar bien el producto para evitar las temidas manchas en la ropa y también lavarse muy bien las manos con jabón para que no queden oscuras.
Su fórmula es muy ligera y se absorbe rápidamente, pero las usuarias que ya la han probado advierten que es mejor tener un poco de paciencia y esperar a que la piel esté completamente seca para vestirse. El resultado que deja es muy natural y en unos tres-cuatro días ya se aprecia la piel ligeramente bronceada.
Su uso debe ser continuo para obtener ese bronceado más intenso y también se recomienda exfoliar la piel al menos una vez a la semana para que el producto penetre mejor y la piel esté mucho más bonita y con aspecto saludable. El precio de la loción es de 3,75 euros y su formato es de 400 ml.