La máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje más vendido del mundo. Las mujeres no pueden vivir sin este artículo que transforma por completo la mirada y que se adapta a todas las necesidades. Pero en verano, son muchas las chicas que prefieren una máscara que sea waterproof para poder lucir pestañas sin problemas en la playa, piscina o en la oficina en estos días tan calurosos del año.
Dentro de la gama de máscaras resistentes al agua se puede encontrar una gran variedad para curvas, dar volumen o alargar las pestañas. Este tipo de producto destaca por su formulación que es resistente al agua gracias al isododecano, un ingrediente que no es solvente en agua.

La actriz Elle Fanning aplicándose máscara de pestañas
Como afirman desde Primor, el gran beneficio de estas máscaras es que son resistentes al agua, lo que significa que no se correrán, mancharán o perderán intensidad cuando te expongas al agua, ya sea por lágrimas, sudor, lluvia o incluso al nadar.
Otro punto a favor es que tienen una fórmula de larga duración que ayuda a mantener las pestañas definidas y con volumen todo el día y también están pensadas para aportar longitud. Además, una de las grandes ventajas cuando se usa este producto es que es difícil que se transfiera cuando se tocan los ojos o se frota la cara.
La empresa de perfumería ha rebajado su máscara de pestañas waterproof más vendida, justo a tiempo para la llegada de verano. Se trata de la Lash Paradise Waterproof de L'Oréal Paris, que garantiza una mirada de impacto con pestañas con volumen, densas y llenas hasta 36 horas.

Máscara Lash Paradise Waterproof de L'Oréal Paris
Su nueva fórmula resistente al agua está enriquecida con aceite floral para una aplicación ultra suave y pestañas más densas y llenas. Además, es resistente a grumos y de larga duración, además de ser adecuada para ojos sensibles. Su precio es de 9,44 euros.