En una rutina de cuidado de la piel el sérum tiene un papel esencial. Aunque hace años apenas se usaba este producto, ahora es uno de los pasos imprescindibles tanto por la mañana como por la noche, ya que su textura ligera se absorbe rápidamente y también actúa en las capas más profundas de la piel, donde no pueden llegar las cremas.
En el mercado se pueden encontrar sérums formulados con vitamina C, ácido hialurónico o retinol y son el complemento perfecto para una rutina que cuida, hidrata, ilumina, repara y protege la piel. Se recomienda empezarlo a usarlo a partir de los 25 años que es cuando la piel empieza a cambiar y el tipo de producto se debe adaptar a la necesidad de cada piel.
A los 50 es esencial que estos sérums tengan un efecto antiedad. Uno de los más vendidos en Primor es el Advanced Night Repair de Estée Lauder, el favorito de muchas mujeres, especialmente las que ya pasan esta edad, porque notan que su piel se ve mucho más hidratada y luminosa.
Este sérum es en realidad un tratamiento de alta gama que promete acabar con los signos de envejecimiento más comunes. La clave está en que trabaja mientras duermes, fomentando la producción natural de colágeno y elastina al mismo tiempo que potencia las células sanas de la piel para un resultado firme, saludable y sin arrugas.

Advanced Night Repair Sérum de Estée Lauder
La fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, que retiene la hidratación de la piel hasta 72 horas para un rostro más radiante y joven en tan solo tres semanas. En la rutina se debe aplicar una vez se ha limpiado el rostro y, si se prefiere, después de una loción de tratamiento. Acto seguido vendría el sérum, el contorno de ojos y una crema hidratante de tratamiento que puede ser la Advanced Night Repair de la misma marca.
Estos productos tienen un precio que no es apto para todos los bolsillos, pero en Primor se pueden conseguir con una rebaja considerable. El sérum cuesta 96 euros y ahora se puede conseguir por 49,38 euros, una rebaja de casi el 50%.