Karla Pires, farmacéutica: “El concepto de usar microagujas en un sérum es un avance increíble en el cuidado facial, es un auténtico tratamiento de cabina, pero desde la comodidad de casa”

Belleza

Este producto actúa en las capas más profundas de la piel y garantiza un efecto lifting inmediato

Las coreanas utilizan los sérums con microagujas para cuidar su piel

Las coreanas utilizan los sérums con microagujas para cuidar su piel

Cedida

En los últimos meses se han puesto muy de moda los sérums con microagujas, unos productos que combinan la técnica del microneedling con un potente sérum y que actúan en las capas más profundas de la piel para garantizar un efecto lifting inmediato desde casa y sin necesidad de cirugía.

Esta tendencia que arrasa en Corea del Sur también ha llegado a Europa, con productos que han revolucionado el mercado. “El concepto de usar microagujas en un sérum es un avance increíble en el cuidado facial. Abre caminos para una mayor absorción de activos como la centella asiática, lo que significa resultados más rápidos y efectivos. Básicamente, este tipo de sérums convierten la rutina de skincare en un auténtico tratamiento de cabina, pero desde la comodidad de casa,” apunta la farmacéutica Karla Pires

Los sérums con microagujas actúan en las capas más profundas de la piel

Los sérums con microagujas actúan en las capas más profundas de la piel

Cedida

La responsable de calidad de Planet Skin analiza los productos de la marca VT Cosmetics, pero también en el mercado se puede comprar el último lanzamiento de Cocunat, que ahora está rebajado. “Una de las cosas que más valoramos desde Planet Skin es que la línea Reedle Shot ofrece diferentes niveles de microagujas: 50, 100, 300 y 700 micras. Esto permite que tanto principiantes como personas con experiencia previa puedan elegir el que más se ajuste a sus necesidades y tolerancia”, afirma la experta.

Lee también

Esta tecnología revolucionaria es muy efectiva y también duele un poco, ya que tienen muchas microagujas que se clavan en la piel. En el caso de los de Vt Cosmetics que incorporan la centella asiática, uno de los ingredientes clave en la rutina de cuidado de la piel de las coreanas, hay 38.000 microagujas por frasco.

Sérum VT Mild Reedle Shot 50 para pieles sensibles (19,42 euros)

Sérum VT Mild Reedle Shot 50 para pieles sensibles (19,42 euros)

Planet Skin

“Con estos productos se obtiene una hidratación profunda, firmeza y un extra de luminosidad inmediata, además del efecto lifting que ejerce sobre la piel. Eso sí, sentirás un leve picor al aplicarlo, pero nada que no se pueda soportar. Es como un recordatorio de que el sérum está trabajando sobre la piel. Lo mejor de este tipo de tecnología es que combina la exfoliación suave con la penetración de nutrientes, ayudando a la piel a regenerarse y fortalecerse”, explica la farmacéutica.

Lo mejor de este tipo de tecnología es que combina la exfoliación suave con la penetración de nutrientes, ayudando a la piel a regenerarse y fortalecerse”

Karla PiresFarmacéutica

Pires recomienda introducir a la rutina de cuidado de la piel este cosmético porque tiene grandes beneficios para la piel, no solo en lo que al efecto lifting se refiere. “Si sientes que la gravedad está ganando la batalla, este sérum te da un empujoncito para que la piel luzca más tonificada. Con el uso continuado, también se produce una unificación del tono y una mejora significa de la textura de la piel. Y, por supuesto, gracias a su efecto regenerador, alisa las arrugas y las líneas de expresión”, expone la farmacéutica, que añade que también ayuda a calmar la inflamación y a prevenir brotes de acné.

Clinical Beauty Filler de Cocunat (95,96 euros)

Clinical Beauty Filler de Cocunat (95,96 euros)

Cocunat

“Yo lo recomiendo en todo tipo de pieles. Ya sea para hidratar profundamente una piel seca, para controlar el acné en una piel mixta o grasa o para tratar las arrugas y la flacidez en una piel madura. Los sérums con microagujas es muy completo. Eso sí, como con cualquier otro cosmético, hay que se constante” concluye la farmacéutica.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...